Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Benfica ficha a Julian Weigl

5
- +
02/01/2020 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Benfica mueve el mercado portugués confirmando la contratación del medio alemán Julian Weigl. Esta transacción se ha cerrado en un acuerdo entre el cuadro lisboeta y el Borussia Dortmund siendo 20 millones de Euros la cifra por la que se cerró el traspaso. Con 24 años encima el internacional teutón llega a la liga lusa con la intención de llevar a las 'águilas' a los más alto de la Europa League donde se medirán en la siguiente ronda al Shakhtar Donestk. El ex jugador del Munich 1860 es el tercer fichaje más caro en la historia del Benfica.

"Siempre tendré al Borussia en mi corazón. Muchas gracias al club y a los compañeros por todos estos años".

Hay que mencionar que Weigl en su momento estuvo en la orbita del Barcelona y Paris Saint Germain, pero no pudo anclar en ninguno de estos clubes. Jugó la Eurocopa 2016 con su selección, aunque también es una realidad que no ha sido convocado desde el 2017. No solo un título internacional es la prioridad para el Benfica, la liga local también es de vital importancia para el cuadro dirigido por Bruno Lage que busca revalidar el trofeo de la última campaña.

La llegada de Weigl se antoja como sustituto de los experimentados Ljubomir Fejsa y Andreas Samaris, es decir, los de lisboa están rejuveneciendo una plantilla que necesita refuerzos de cara a lo que resta de la temporada.

image

El Borussia Dortmund ha hecho caja con Julian Weigl y esto se ha dado en un momento justo debido a que el club recientemente había fichado al noruego Erling Haaland y se requería cubrir este gasto con dinero fresco que ingrese al club. Por parte del Benfica la llegada del alemán le dará la posibilidad de cubrir un puesto en la contención que por la edad de sus jugadores se vería desprotegido en un futuro próximo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (473 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.