Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Benetusser celebra sus fiestas mayores 2011

29/06/2011 09:27

0 Del 24 de Junio al 3 de Julio celebra sus fiestas mayores con multitud de actos

0

Desde el pasado viernes 24 de Junio, la localidad valenciana de Benetusser celebra sus tradicionales fiestas mayores que comienzan a vivir un intenso programa que desde hoy recogemos desde las noticias de Javier Mesa Reig en Globedia .

El pasado 24 de Junio comenzaron sus fiestas recogiendo a sus máximas representantes que además fueron acompañadas de las autoridades y recorrieron las calles de la población. A las 21, 30 horas fue inagurado el recinto ferial y a las 22, 30 horas fueron presentadas oficialmente las festeras de la fiesta. Después una batukada y orquesta hicieron que toda la población disfrutase de un primer día de fiesta realmente inolvidable. El sábado 25 de Junio fue el día de la degustacion del tradicional all i pebre valenciano, también la volta a peu, el teatro y el festival de Bandas fueron protagonista de todo el día y concluyo la fiesta con una discomóvil espectacular. El domingo 26 de junio el festival de paellas, la procesión cívica y la procesión del corpus fueron junto a la noche de baile los actos que se celebraron.

Comenzamos la semana con castillos hinchables, inaguración de exposiciones, cine a la fresca, noche de playbacks y noche de ronda. El martes 28 de junio fue dedicado a los niños con la tradicional feria y la noche de rock. El miercoles 29 de Junio los juegos tradicionales valencianos, la discomovil y la entrada de bandas serán los actos más destacados. El jueves 30 de Junio la entrada de moros y cristinos infantil, el deporte y la noche de variedades marcaron los actos y el viernes 1 de Julio comenzarán los actos con la tradicional ofrenda a San Sebastián que se realizará a las 20, 30 horas y a partir de las 24 horas actuaran los grupos musicales D-Fuck Crew i Soul Atac. El sabado 2 de Julio será la entrada de Moros y Cristianos a las 22, 30 horas y a partir de las las 24.00 horas actuará Leo Segarra de operación Triunfo junto a la orquesta Vertigo. El domingo 3 de Julio a las 18, 30 horas se realizará la tradicional cabalgata y concluiran las fiestas con la procesión en honor a San Sebastian.

Así celebra Benetusser las fiestas mayores del 2011 con multitud de oferta música, gastronómica y festiva en donde su entrada de moros y cristianos 2011 es uno de los actos más destacados junto a la ofrenda y la procesión de San Sebatian.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en