Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agcom escriba una noticia?

Benese.com nuevo canal “online” de seguros de líneas personales de DDN Central de Seguros

07/11/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un portal de seguros de líneas personales para gente joven que necesita cobertura de autos, motos y viajes. Asesoramiento y venta online con el respaldo profesional de años de liderazgo en seguros en nuestro país

 

Buenos Aires, noviembre de 2014.-  DDN Central de Seguros, líder con más de diez años de trayectoria en el mercado de seguros local, presenta el nuevo portal Benese.com, pensado para un segmento joven que precisa seguros de líneas personales a precios muy accesibles.   A través del nuevo Benese.com, podrán asesorarse y contratar seguros de auto, moto y viajes, ingresando al portal.

El año pasado, Benese.com se había lanzado como un servicio de valor agregado para los empleados de las empresas clientes de DDN Central de Seguros.  Hoy, Benese.com también está al alcance del público en general, que podrá contratar coberturas a precios muy accesibles, gracias al volumen de seguros de DDN y su poder de negociación con las aseguradoras líderes del mercado.

“DDN Central de Seguros suma una nueva línea de negocios” –afirma Sofía Salas, CEO de DDN Central de Seguros-.  “Nuestra experiencia con el portal corporativo nos hizo notar que hay un amplio segmento de jóvenes que trabajan y necesitan seguros confiables a menores precios.  Y a esto, agregamos un servicio de Asistencia Legal ante siniestros, una herramienta muy valorada en momentos complicados”.

Benese.com se plantea como un “amigo que sabe de seguros”.  Un amigo que ayuda, que explica; con el respaldo del expertise y la eficiencia en servicio del equipo de profesionales de DDN Central de Seguros.

A través de benese.com, el interesado presenta lo que necesita.  Luego, una persona del equipo de DDN Central de Seguros se comunica para asesorar y presentar alternativas de cobertura.  La asistencia legal se provee las 24 horas.  Para autos y motos, el asegurado cuenta con servicio de mecánica ligera y remolques.  Las pólizas se pueden consultar online en cualquier momento con solo contar con acceso a Internet.

Benese.com, pensado para un segmento joven que precisa seguros de líneas personales a precios muy accesibles

Asimismo, Benese.com se encuentra en Facebook, otro un canal de comunicación abierto con asegurados y clientes potenciales.  En esta página, se difunden temas relacionados con seguros de autos, motos y viajeros, pero con un toque de humor que busca mostrar y recordar a los clientes la importancia de contar con buenos seguros. (www.facebook.com/benesecom)

 

Acerca de DDN Central de Seguros

DDN es la primera Central de Seguros del país.  Con más de diez años de trayectoria en el mercado asegurador argentino, altamente especializada en seguros corporativos, la organización cuenta con el respaldo de las principales compañías aseguradoras del país.

DDN se encuentra en el top ten de su rubro, experimentando un desarrollo sostenido que se acrecentó en los últimos cinco años, permitiendo emitir casi $ 200 millones de primas al año.

Provee servicios de administración de riesgos, brokerage de seguros y asesoramiento a pymes y grandes empresas.

Es líder en riesgos agrícolas, con una fuerte tradición en proveer seguros y servicios a industrias de energía, petróleo y gas, y beneficios para empleados.

Cuenta con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López, Comodoro Rivadavia y representación en Chile y Uruguay.


Sobre esta noticia

Autor:
Agcom (92 noticias)
Visitas:
3164
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.