Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Benefit te ayuda a escribir tu carta a los Reyes Magos

04/01/2011 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A estas alturas, ¿Quién no ha escrito su carta a los Reyes Magos? Vale, lo reconozco, yo soy una de esas rezagadas que no ha hecho los deberes y es que, en realidad, hace muchos años que no me pido nada en concreto, ya que me gusta que me sorprendan. Pero para las que prefiráis ir sobre seguro, Benefitha tenido una idea cuanto menos original. Se trata de una carta a los Reyes que recoge buen número de sus productos más vendidos, empezando por las colecciones limitadas que han lanzado en las últimas navidades y que no pueden ser más atractivas. (Bajo estas líneas, Some beauty to love(40, 20€ ) yThe Fab Lane(61€ ).

Cada producto va acompañado de su correspondiente precio y lo mejor es que puedes optar por rellenar con tus datos la carta, llevarla a tu stand más cercano (en Sephora o El Corte Inglés) y decirles a los "Reyes" dónde deben dirigirse para cumplir tus deseos, darles la carta directamente a ellos o dirigirte tú mismaal stand para recibir el asesoramiento de las maquilladoras. Y es que, ¿quién no sucumbe a autorregalarseBenefit?

Más sobre

Haciendo clickaquípodréis descargaros la carta e imprimirla, pero daos prisa, ¡que no queda nada! ¡qué nervios! ¿Habéis escrito ya vuestra carta? ¿Os habéis pedido algo deBenefito vais a regalárselo a alguien?

¡Por cierto! Hoy es el último día para apuntarse alsorteo de maquillaje de L'Occitaney mañana lo será para el delanillo de eNe by Suárez.¡Gracias por dejarme vuestros comentarios! Seguid siendo buenas...

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
6904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.