Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

5 beneficios del Video Marketing para la expansión de tu negocio

08/12/2014 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Video Marketing es una de las estrategias más poderosas que todo networker debe usar para promocionar su branding o marca personal, su presencia en internet y expandir su negocio online

 

¡Hola!  Soy Daniel H. Rodríguez y hoy te hablaré de una poderosa estrategia para la expansión de tu negocio. Concretamente de 5 beneficios del Video marketing para la expansión de tu negocio.

Youtube se ha transformado en una de las plataformas más potentes de la actualidad en materia de difusión de videos.

En la actualidad, Youtube cuenta en estos momentos con más de mil millones de usuarios que visitan a cada mes su web y muchos usuarios en internet confirman que un video que explique un producto, termina determinando la compra del mismo. ¿Lo sabías? ¡Es impresionante! ¿Verdad?

 

Video Marketing

 

Es sabido que las pequeñas y medianas empresas del mercado son conscientes de este gran potencial, de usar videos para la promoción de sus productos y de esta manera poder mejorar la credibilidad y la confianza de sus clientes.

Ahora bien, nosotros debemos aprovechar esta poderosa herramienta, para que nos ayude en la creación y posicionamiento de nuestra marca personal y expansión de nuestro negocio. Sería una locura no utilizarlo, porque perderíamos una gran oportunidad de hacernos conocer en internet y crear esa confianza en nuestros prospectos o clientes.

...te invito a que agregues a tu arsenal de marketing esta poderosa estrategia

Tenemos que convencernos de que vivimos en la “civilización de la imagen”. ¡Todo entra hoy por los ojos! Podemos ver esto en la abundante publicidad a la que estamos sometidos a diario: propagandas en televisión, anuncios y demás medios de publicidad. Una imagen o video que trasmita el mensaje que deseamos, puede ser mucho más poderoso que un artículo muy bien escrito.

Si todavía no te convences de la poderosa estrategia del Video Marketing, o no lo has aplicado todavía para hacer crecer tu negocio, te daré 5 poderosas razones para que YA MISMO comiences a aplicarla en tus artículos y promociones:

 

  1. Un artículo de tu autoría puramente escrito, no es lo mismo que verte hablando del tema. ¡Está más claro que el agua! Si las personas te ven hablando en un video, se darán cuenta de inmediato como eres y podrás transmitir confianza. Ellos podrán ver que eres capaz y habrá consonancia contigo, lo que aumentará las posibilidades de que se transformen en futuros clientes o miembros de tu equipo.

     

     

  2. En tus videos puedes colocar enlaces, datos de contacto o direccionarlos a donde tú quieras, aumentando de esta manera las visitas a tu Blog o página web.

     

     

  3. Un video bien hecho, puede transmitir un poderoso mensaje. La ciencia nos dice que una persona puede recordar un 10 % de lo que lee y un 20 % de lo que escucha, pero cuando alguien ve algo, puede retener hasta un 50 %. ¡Solo esto bastaría para convencer a cualquiera a echar mano del poder del Video Marketing!

     

     

  4. Google ha comprado a Youtube en octubre del 2006. Cuando subes un video y lo posicionas con palabras claves, Google lo posiciona también en el buscador, por lo que tus posibilidades de aparecer en las primeras páginas son enormes.

     

     

  5. Un video va a generar mucha interacción de tu audiencia. Tienes la posibilidad de ser comentado y de tú responder los comentarios, lo que dará en una relación más cálida con tus potenciales clientes.

 

Bien querido amigo/a, espero que haya sido de mucha utilidad para ti este artículo y te invito a que agregues a tu arsenal de marketing esta poderosa estrategia: Video Marketing. Si aprendes a utilizarla y aplicarla con perfección, tu negocio se expandirá y crecerá hasta las nubes. ¡Te lo garantizo!

Por tu éxito,

 

                                                                                                             Daniel H. Rodríguez

...las pequeñas y medianas empresas del mercado son conscientes de este gran potencial

 

PD: Para más información, visita mi Blog Personal: http://www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
2386
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.