Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

3 Beneficios del té verde para quemar grasas

04/12/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Funciones del te verde

El té verde es una de las bebidas más ponderadas en el mundo entero. Es que esta milenaria infusión cuenta con propiedades realmente notables.

Dentro de sus beneficios, se encuentra que las propiedades del té verde para adelgazar pueden ser tremendamente positivas para cualquier persona que lo consuma. Pero, ¿por qué es bueno para adelgazar? Aquí en el artículo podrás ver tres de las razones por las cuales te servirá para quitarte de encima algunos kilos de más.

Estas son tres propiedades del té verde para perder peso:

Agente de termogénesis

Una de las ventajas del té verde es que es un agente de termogénesis. Básicamente, esto significa que el té verde tiene capacidades para quemar grasas. Ayuda naturalmente a gastar más energías y esto se traduce en un descenso de peso. Por el sólo hecho de consumir este té, ya contarás con un mayor consumo energético de tu organismo.

Acelera el metabolismo

También el té verde sirve para adelgazar porque trabaja directamente sobre el metabolismo. Los polifenoles (sustancias antioxidantes) que se encuentran en el té verde, tendrían un interesante efecto acelerador del metabolismo. Esto ayudaría a que las enzimas digestivas trabajen mejor y, sobre todo, más rápidamente, logrando el consabido efecto adelgazante que tiene el té verde.

Es diurético

El té verde es diurético. Como cualquier otra sustancia con estas capacidades, el consumo de té verde ayuda a mejorar la diuresis. De esta forma, no sólo se depura el organismo de toxinas acumuladas, sino que ayuda a reducir la hinchazón y a expulsar líquidos retenidos. El té verde en ayunas para estas funciones puede resultar muy provechoso y activa el funcionamiento de la diuresis desde primera hora del día.

Cómo tomar te verde para adelgazar abdomen

Ahora que conoces los beneficios del té verde para adelgazar, seguramente quieres saber en qué circunstancias y cómo es mejor consumirlo para obtener todo el provecho de esta gran infusión y planta. ¿Quieres saber cómo tomar el te verde para quemar grasa? Pues entonces sigue estos consejos que verás a continuación.

  • Si lo que pretendes es usarlo como agente de termogénesis, sobre todo para entrenamiento deportivo y cuestiones relacionadas, quizás tomándolo como un suplemento alimenticio, mediante cápsulas, comprimidos o extractos, sea la mejor forma de ingerir el té verde quema grasas.
  • Si en cambio lo que pretendes es obtener sus beneficios metabólicos, el formato es indistinto. Para eso basta que lo consumas en infusión o en otras modalidades. Lo más importante es tener regularidad y hacerlo a diario. Tomar té verde en ayunas puede dar muy buenos resultados al respecto.
  • Si pretendes gozar de sus beneficios diuréticos, lo mejor es tomarlo en infusión, así depuras el tracto urinario y eliminas el líquido retenido, aunque también lo incorpores a través de la bebida.

    El té verde sirve para adelgazar el abdomen en estas circunstancias ayudando a sentirte mucho más deshinchado.

En el siguiente video puedes ver cómo tomar el té verde para adelgazar.

Ahora que ya sabes cómo tomar el té verde, utilízalo como complemento de tu dieta para adelgazar y quema grasas mucho más rápidamente.

Otros tés adelgazantes

Ahora ya conoces bien los beneficios del té verde para adelgazar y cómo te puede ayudar para mejorar tu salud en líneas generales con sus efectos metabólicos, diuréticos y termogénicos. ¿Por qué no conoces otros tés que te pueden ayudar a perder peso?


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3095 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.