Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Beneficios del té verde para controlar el peso

7
- +
12/02/2021 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las diversas variedades de té chino o japonés son muy apreciadas en occidente sobre todo aquellas que se venden en el mercado como un complemento y ayuda para controlar el peso y quemar grasas.

Hoy en día tanto hombres como mujeres suelen utilizar el té como un método para bajar de peso, pero la mayoría desconocen los enormes beneficios de los distintos tipos de té en especial el té verde.

imageEsta infusión tan preciada en el mundo del adelgazamiento es parte de una planta de tipo medicinal conocida como "Camila" una de las más eficaces para controlar el peso y reducir de forma importante el peso y también el IMC (índice de masa corporal).

Especialmente en sus hojas se encuentran todos los principios activos que combinan distintos mecanismos necesarios para incrementar el gasto de energías, oxidación de grasas, absorción de lípidos y la disminución del apetito.

En un artículo reciente la revista Journal of the American Collage of Nutrition señaló que un estudio realizado en la Universidad de Oklahoma, dio como resultado que el consumo de té verde ya sea como infusión o en pastillas durante ocho semanas, reduce de manera significativa el peso corporal y el índice de masa corporal.

Más sobre

Además, el té verde posee dentro de sus cualidades un alto contenido en polifenoles que aumenta el metabolismo basal y generan un aumento del gasto energético, lo que lleva a perder peso con mayor rapidez. Al mismo tiempo, moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación.

El té verde puede encontrarse en tiendas naturistas y para prepararlo debe colocarse una cucharada de esta hierba en agua caliente, sin hervir, durante aproximadamente 3 minutos, dejándola reposar un minuto y luego servir.

Tres tazas de té verde por día una por la mañana y una después de cada comida ayudan a sentirse bien, quemar grasas y bajar de peso de forma natural.

Si deseas leer más artículos parecidos a beneficios del té verde para controlar el peso te recomendamos que entres en nuestra categoría de Perder peso o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2934 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
308
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.