Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soloimprenta escriba una noticia?

Beneficios de usar carteles promocionales

08/01/2019 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los carteles publicitarios son una técnica de promoción impresa común usada por las pequeñas empresas. Un póster incluye un diseño visual, imágenes, colores y copia

Proporciona un mensaje destinado a fomentar el conocimiento de la marca o llamar la atención sobre un acontecimiento de la compañía. Con relación a otras ocasiones de publicidad para pequeñas empresas, un póster tiene ciertas ventajas claras.

Flexibilidad de tamaño y forma

Puede imprimir carteles en una extensa gama de formas y tamaños. Un cartel del tamaño de una carta le deja enviar el póster por correo o bien ponerlo más fácilmente en tablones de anuncios y otros lugares de la comunidad. Para un mayor impacto visual y flexibilidad de diseño, un cartel más grande, como el de 11 por 17, podría funcionar mejor. Un cartel más grande con una combinación de colores impactante tiene una mejor ocasión de captar la atención si tiene buenos lugares para publicar copias.

Flexibilidad de distribución

Los carteles también dejan una distribución o colocación flexible. Los pueblos y ciudades a veces tienen restricciones legales que hacen que determinados postes de luz, edificios y espacios públicos estén fuera de los límites. También es necesario conseguir permiso de una compañía privada para colocar un cartel en su lugar. No obstante, algunas compañías tienen áreas concretas de folletines para anuncios públicos. Asimismo podría ofrecer un descuento o incentivo a otros dueños de pequeñas empresas para permitir la colocación de un póster. El intercambio de carteles es otra idea. Una vez que logre puntos perceptibles y de alta calidad, obtendrá la posibilidad de reiterar la exposición y prosperar el reconocimiento de la marca. Fomente los eventos colocando carteles en su edificio también.

Exposición continua y a largo plazo

Los pósteres tienen acceso 24 horas al día, siete días a la semana y una larga vida útil en comparación con otros medios impresos. Un suscriptor de un periódico generalmente recicla o tira el papel tras una lectura. En el lugar adecuado, su cartel puede continuar de pie durante días, semanas, meses o años, en dependencia de la puntualidad del mensaje. Asimismo hay un póster disponible para llegar a los lectores en todo instante. En un poste de luz bien iluminado, por ejemplo, puede conectarse con los transeúntes a las 6:00 a.m. o a la medianoche. En un negocio de veinticuatro horas, la disponibilidad de sus mensajes es aún mayor.

Comunicación asequible

Los carteles promocionales son asequibles y ofrecen un alto retorno de la inversión en relación con los anuncios de periódicos y gacetas. Un póster de cliente puede valer entre $ 3 y $ 5, dependiendo del diseño y tamaño. Con un "equipo de calle" de internos o trabajadores por hora distribuyéndolos, el costo de distribución también es limitado. Cuando se equiparan estos costos y la longevidad del mensaje con el precio de unos pocos cientos y cientos de dólares americanos por un pequeño anuncio de caja en un periódico local, el valor es claro.


Sobre esta noticia

Autor:
Soloimprenta (1 noticias)
Visitas:
3626
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.