Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luiman escriba una noticia?

Beneficios al trabajar tu aura (parte1)

10/07/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprender a trabajar tu aura

Empecemos por definir brevemente que es el aura? es una parte muy importante de nuestro cuerpo. La mayoría de nosotros no podemos verla sin realizar un esfuerzo, a menos que seamos psíquicos o clarividentes, pero aunque no hayas nacido con esos dones, puede prepararte para ver tu aura a través de la practica y la paciencia.

Aprender a trabajar tu aura te traerá muchos beneficios, esto lo descubrirás mas adelante, podemos analizar nuestra propia aura para obtener información muy valiosa e importante sobre tus niveles de energía, también sobre tu estado de salud, tu claridad mental, emociones y estado de animo.

Purificar y fortalecer tu aura

El fortalecer tu aura te permitirá protegerte de la contaminación electromagnética, aprenderás que alimentos son idóneos para ti y cuales no, basado únicamente tu decisión en la sensación que sientas cuando la toques o ingieras, esta importante información te servirá para que tu salud mejore.

La mejora de las relaciones:

Tus relaciones también se beneficiaran al trabajar con tu aura, porque estarás conectado íntimamente, estrechamente con tu verdadera esencia con tu divinidad, seras capaz de comprender como establecemos contacto entre nosotros a nivel energético y como el aura de una persona puede atraer o repeler el aura de otra. Cuando aprendas a limpiar, purificar tu aura después de haber pasado por una experiencia nada agradable con alguien, habrás dejado de arrastrar contigo esas emociones residuales o de traspasarlas a otra persona, esto también hará que te sientas mucho mejor.

La mayoría de nosotros no podemos verla

El conocimiento de los colores:

El trabajar con tu aura te conducirá a conocer la importancia del color en tu vida, descubrirás que colores prevalecen en tu aura y que significado tienen, llevándote a saber elegir el color que desees proyectar sobre los demás, lo cual hará que tus relaciones mejoren, también te darás cuanta porque te gustan mas unos colores que otros y sabrás que color llevar con un propósito en particular.

Como sentirse cómodo en casa:

Aprenderás a como sentirte mejor en casa, comprobando el aura de los objetos antes de adquirirlos y purificar el aura de cualquier utensilio que tenga energía de los anteriores propietarios o de una serie de experiencias desagradables.

Pero profundicemos en la definición de aura:

Todas las personas y todas las cosas poseen su propia aura ya que es el envoltorio de energía que recubre a todos y cada uno de los objetos animados e inanimados. Es posible que nunca hayas visto o sentido tu aura, pero esto no es...

Si quieres terminar de leer el post dar click al sigueinte enlace

http://develandolasalud.blogspot.com/2014/07/beneficios-al-trabajar-tu-aura-parte1.html


Sobre esta noticia

Autor:
Luiman (5 noticias)
Visitas:
4401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.