Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patricia Uhrich escriba una noticia?

Los beneficios de tener un coach

23/02/2011 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resumen: En los momentos de crisis, cuando no sabes qué camino tomar, cuando lo que haces ya no funciona pero lo que nuevo no sabes cómo conseguirlo… Ese es el tiempo justo en tu vida en que debes elegir un coach o mentor que te ayude a encontrar tu norte

“Si tu estás VERDADERAMENTE comprometido con tu meta... El Universo entero conspira a favor tuyo para que aparezcan los instrumentos y personas, que te permitirán lograrla.” Goethe

Dicen que las oportunidades les aparecen a las personas que están preparadas en el momento que aparecen. Y para estar preparado es necesario tener un visión positiva, saber qué quieres conseguir en tu vida, hacia dónde ir, con qué recursos cuentas, qué nuevos recursos necesitas y cómo dar cada paso para llegar.

Para acortar la brecha de aprendizaje, para estar preparado en el mundo de hoy tan cambiante… para saber cómo resolver cada crisis… se hace importante y hasta imprescindible contar con un coach o mentor de confianza que pueda acompañarte en todo proceso de cambio a hacia el logro de tus metas y proyectos.

Soy Patricia Uhrich, la presidenta del Instituto Internacional de Superación Personal y he grabado este video para que me conozcas. Soy Coach Tranformacional del Empresario Exitoso, experta en Programación Neuro Lingüística (PNL) y Coaching Ontológico.

-----------------------------------------------------

----------------------------------------------------

La PNL y el Coaching Ontológico, le brinda al cliente la posibilidad de abrir su mentalidad hacia nuevas posibilidades, crear nuevas posibilidades, despertar recursos, potenciar sus creencias y acompañarlo en los pasos necesarios para el logro de sus objetivos, proyectos o metas.

Mi especialidad es acompañar a mi cliente empresario o profesional a que alcance su éxito en menos pasos, en menos tiempo, con más resultados y alta calidad de vida. Hoy ante un mercado tan demandante y exigente, está generando en el mundo empresarial muchas enfermedades graves como producto del estrés y el desborde emocional.

Por todo esto se hace necesario “aprender” a transformar las emociones tóxicas y crear estados de ánimo saludables. Aprender esto es posible, es necesario y es lo que te permitirá alcanzar tu éxito, sostenerlo, llegar mucho más lejos de lo que hoy llegaste y principalmente sin desgastar tu salud y calidad de vida.

La PNL y el Coaching Ontológico, le brinda al cliente la posibilidad de abrir su mentalidad hacia nuevas posibilidades, despertar recursos y acompañarlo para el logro de sus metas

Si te pregunto ¿cuánta salud te consume tu éxito? O ¿cuánto estarías dispuesto a pagar para no enfermarte? Quizás me digas mi salud y bienestar no tiene precio.

Hoy la medicina alopática reconoce que un 90% de las enfermedades son de origen sicosomático, es decir a causa del estrés y el desborde emocional.

Para PNL el estrés no existe en las personas que ven, creen y sienten que pueden resolver sus desafíos. Se estresan las personas que se dejan dominar por las situaciones difíciles, las emociones tóxicas y caen en la derrota y ansiedad.

Esto es posible modificarlo. Tú puedes aprender conmigo a liderar tu campo emocional, para así dejar ir el miedo, el enojo, la ansiedad, la culpa, la angustia, el estrés y elegir que te acompañen estados de ánimo saludables como la seguridad, confianza, tranquilidad, serenidad, alegría.

Si esta es tu realidad, sientes que cada vez te es más difícil sostener tu empresa, liderar tu equipo de trabajo, permanecer vigente en el mercado tan exigente y demandante, necesitas encontrar un mentor o coach de confianza para que puedas llegar más lejos, con el menor esfuerzo y con los mejores resultados.

Si necesitas un coach personal y me eliges, será un placer trabajar contigo. Con mis servicios privados de Coaching Vip SerEnity podremos crear juntos la fórmula exclusiva para que tu dificultad se transforme en oportunidades de crecimiento y expansión en todos los sistemas de tu vida. Porque un cambio positivo creado desde PNL, te permite ser exitoso no sólo en tu empresa o profesión, sino también en tus relaciones de pareja, personales, amistades, de familia, tendrás más tiempo libre para disfrutar y alta calidad de vida y bienestar.

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Internacional de Superación Personal

Coach Transformacional del Empresario Exitoso

Sobre la Autora:

Patricia Uhrich, Presidenta del Instituto Internacional de Superación Personal, Máster Practitioner en Programación Neuro Lingüística, Coach, especialista en medicina natural, escritora del libro Concreta tus Sueños, ayuda a individuos a encontrar el camino de superación, crecimiento personal y con alta calidad de vida, transformando sus emociones tóxicas en estados de ánimo saludables y así logran resolver cada desafío o problema que se le presente a diario en su empresa, profesión o vida personal. Si te gustó este artículo, visita ahora http://www.patriciauhrich.net / http://www.patriciauhrich.com para recibir más tips gratis.

Dicen que las oportunidades les aparecen a las personas que están preparadas en el momento que aparecen. Y para estar preparado es necesario tener un visión positiva


Sobre esta noticia

Autor:
Patricia Uhrich (45 noticias)
Visitas:
5524
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.