Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Alberto Rocha escriba una noticia?

Beneficios de Shilajit para la salud masculina - Incrementa la energía y la resistencia

5
- +
05/10/2018 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shilajit es una conocida medicina ayurvédica utilizada por los hombres que actúa principalmente como un "Rejuvenecedor" y proporciona vitalidad y resistencia en el cuerpo

Shilajit es una conocida medicina ayurvédica utilizada por los hombres que actúa principalmente como un "Rejuvenecedor" y proporciona vitalidad y resistencia en el cuerpo. Popular como afrodisíaco natural, este producto se extrae de la descomposición de cientos de hierbas desconocidas e intactas de las cordilleras del Himalaya. Debido al calor en verano, estos productos se exudan a través de las grietas y grietas de las rocas de la montaña. La composición química de este producto es todavía oscura. Los estudios revelan que Shilajit contiene aproximadamente ochenta y cinco minerales y otros ácidos importantes como el ácido húmico y el ácido fúlvico. Esta rara composición solo se encuentra en el Himalaya. Shilajit infunde vigor en los hombres para permanecer jóvenes durante mucho tiempo y disfrutar la vida al máximo.

Beneficios de shilajit

Shilajit es uno de los valiosos regalos de la Madre Naturaleza, que tiene beneficios sorprendentes. Enriquecido con vitaminas y minerales, este suplemento de hierbas es capaz de curar una amplia gama de trastornos físicos.

1. Shilajit aumenta el nivel de energía del cuerpo al acelerar el metabolismo celular que es esencial para las actividades diarias.

2. Actúa como un afrodisíaco natural y mejora el rendimiento sexual en los hombres. Aumenta el recuento de espermatozoides y previene la eyaculación precoz. También ayuda a mantener la erección del pene durante el acto sexual.

3. Varios productos químicos presentes en este suplemento de hierbas ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre y son útiles para los diabéticos.

4. Shilajit aumenta el suministro de minerales como el calcio, el magnesio y el fósforo que ayudan a mejorar el poder duradero de los huesos y los músculos.

5. Ayuda a combatir los cuerpos extraños o antígenos y aumenta el sistema de inmunidad del cuerpo.

6. Shilajit es muy eficaz para las personas débiles y las personas que se recuperan de cualquier enfermedad grave.

7. Las personas que sufren diversos tipos de artritis como la gota, la osteoartritis y la artritis reumatoide se han beneficiado enormemente con el uso de Shilajit.

8. El dolor de espalda baja y otros dolores en las articulaciones también se pueden reducir considerablemente con este medicamento, que tiene propiedades antiinflamatorias.

9. Shilajit intensifica el sistema nervioso del cuerpo y ayuda a curar diversos trastornos nerviosos como parálisis, hemiplejia, etc.

10. También es muy útil para curar trastornos mentales como ansiedad, depresión, fatiga y convulsiones.

11. Actúa como un purificador de la sangre y también ayuda a curar las hemorroides, fístulas y fisuras.

12. Shilajit ayuda a controlar el peso corporal eliminando las capas adiposas de grasa extra del cuerpo.

13. Es un poderoso antioxidante que combate la formación de radicales libres y previene el envejecimiento y cualquier enfermedad grave.

Como tener una ereccion total naturalmente


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Alberto Rocha (6 noticias)
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.