Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Los beneficios saludables de la fresa

17/03/2011 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fresa es la fruta por excelencia de la primavera, sin duda, se trata de un alimento muy delicioso pero también perfecto en color. El rojo es una tonalidad que aporta energía y alegría vital. Pero los beneficios de las fresas son muchos y merece la pena tenerlos en cuenta para apostar por la salud en esta época del año:

  1. Sin duda, las fresas son esenciales para conseguir unos buenos niveles de colesterol. ¿El motivo? Esta fruta de enorme riqueza y sabor contiene ácido ascórbico, pectina y lecitina. Además, puedes preparar diferentes recetas con fresas, por ejemplo, un rico batido, especialmente ideal para la merienda.
  2. Las fresas contienen ácido salicílico, por tanto, también cuidan tu organismo porque son antiinflamatorias.
  3. Las fresas con ricas en vitamina C, es decir, aportan vitalidad y energía al organismo. Una cualidad esencial en cualquier etapa de la vida pero especialmente, en la madurez cuando cualquier persona por ley de vida comienza a sentir mayor cansancio que en la juventud a la hora de realizar ciertas actividades y esfuerzo físico.

La fresa es una fruta muy vendida en los supermercados de España, por tanto, existe una gran demanda por parte del consumidor ya que la fruta nunca debe de faltar en la dieta Mediterránea que es garantía de salud y bienestar. En este sentido, la fresa más vendida es la Reina de los Valles. Los detalles de la fresa son infinitos ya que no sólo es una fruta deliciosa en sabor y atractiva en color sino que además, tiene un aroma muy intenso que agrada al olfato. Las fresas son las protagonistas de la primavera. Por ello, también conviene saber que es una fruta que se conserva mejor en el frigorífico en zonas frescas y que estén muy bien ventiladas. Esta primavera, disfruta del infinito sabor de esta fruta.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.