Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingrid Leal escriba una noticia?

Beneficios para la salud que puede obtener de la maca en polvo

20/11/2016 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maca en polvo se deriva de una raíz que se descubrió en el Perú y ha sido parte de antiguos remedios curativos durante siglos. Hoy en día, es un suplemento alimenticio muy común

¿Qué es?

 

Maca en polvo se deriva de una raíz que se descubrió en el Perú y ha sido parte de antiguos remedios curativos durante siglos. Hoy en día, es un suplemento alimenticio muy común, que ofrece una variedad de beneficios para la salud que son muy buenos para usted. Este suplemento puede ser potente por lo que sólo necesita una pequeña cantidad de ella para obtener esos beneficios.

 

¿Cuánto usar?

 

Los beneficios para la salud de la maca en polvo se puede encontrar en tan poco como ½ una cucharadita por día. Usted no debe tomar más de una cucharadita de ella por período de 24 horas. Se recomienda tomarlo durante 3 días seguidos, luego 2 días libres y repetir. Puedes añadirlo a batidos, ensaladas y mucho más. Evite agregar a los alimentos calientes, aunque porque eso realmente destruirá los beneficios para la salud.

 

Vitaminas y nutrientes

 

El volumen de vitaminas y nutrientes que se encuentran en polvo de maca va a volar lejos. Esta es una gran manera de complementar naturalmente su dieta. Por supuesto que no debe reemplazar los alimentos que son buenos para usted con esta raíz. Sin embargo, puede ser una manera sencilla de ayudarle a obtener más de lo que su cuerpo necesita.

 

Mejorar el estado de ánimo

 

Puede haber muchas razones por las cuales usted se siente estresado o ansioso. Puede sentirse deprimido sin razón evidente. Maca en polvo puede ayudar a proporcionar los elementos que faltan para su estado de ánimo para estar donde usted quiere. Esto puede valer intentar antes de que usted se mueva en el área de antidepresivos pues no hay ningunos efectos secundarios adversos a afirmar con.

 

Aumentar la energía

 

Una falta de energía no es algo que sólo tienes que tratar. Tal vez usted culpa de conseguir olde o su apretada agenda. Sin embargo, puede ser el resultado de que su cuerpo no consiga lo que necesita. Este suplemento naturalmente puede ayudarle a aumentar su energía sin sentirse inestable o ser demasiado estimulado.

 

Lo que esa energía adicional, puede ser capaz de terminar las tareas de trabajo en menos tiempo. Usted puede encontrar que están motivados para hacer ejercicio con más frecuencia o para aumentar la cantidad de tiempo que pasa trabajando. Usted puede descubrir este impulso es lo que necesita para volver a disfrutar de una vida social activa en lugar de ser una patata de sofá después del trabajo.

 

Protección de la piel

 

Esto puede ser una forma natural de ayudar a combatir el acné y manchas de adentro hacia afuera. Puede funcionar para abrir los poros. Al mismo tiempo, es la descarga de toxinas del cuerpo que puede dar lugar a un desequilibrio químico. Demasiado aceite puede resultar en acné que se dispara. Puede ayudar con otros problemas de la piel también como sequedad y ser sensible al calor o al frío.

 

La salud de la mujer

 

Las mujeres a menudo tienen una serie de problemas con los que lidiar en diferentes etapas de la vida. Esto puede reducir los calambres y otros síntomas relacionados con el ciclo menstrual. Muchas mujeres encuentran este suplemento que les ayuda a superar las diversas etapas de la menopausia. Puede ayudar a reducir los cambios de humor y los sofocos.

 

Bienestar Sexual

 

Algunos estudios indican que la maca en polvo puede ayudar a aumentar la libido tanto para hombres como para mujeres. También puede reducir los síntomas de disfunción eréctil para los hombres. Algunos hombres informan que les ayuda a mantener una erección durante más tiempo. Puede ayudar a equilibrar los niveles hormonales. Para aquellos que luchan con la infertilidad, sin duda vale la pena intentarlo!

 

Sin embargo, las mujeres que están embarazadas o que están amamantando no deben usar este suplemento. Si la usa para ayudar con la fertilidad, asegúrese de tomar una prueba de embarazo regularmente. Usted no quiere seguir tomando si cree que podría estar embarazada.

Para más información visita: libro factor quema grasa


Sobre esta noticia

Autor:
Ingrid Leal (27 noticias)
Visitas:
3226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.