Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Beneficios de la sal para la salud

14/12/2010 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beneficios de la sal para la salud

sal marina 300x199 Beneficios de la sal para la salud

La sal tiene muchos beneficios para la salud, a pesar de que tiene otras contras como la retención de líquidos, así que es hora de que sepas que la sal es buena y empezar a conocer cómo aplicarla.

Por ejemplo, la sal es buena para las picaduras tanto de abejas como de mosquitos, por lo que después de que te piquen estos insectos debes lavar con agua y ponerte sal sobre la zona para calmar la irritación.

Si tienes inflamación o dolor en los pies y los sumerges en agua caliente con sal te puede ayudar a eso. Por eso, ayuda a rebajar la inflamación en los esguinces u otras inflamaciones de los pies.

Es muy buena la sal también para tu boca, para prevenir el mal aliento si enjuagas la boca con sal, así mismo cuando hay infecciones o pequeñas heridas en la boca te ayuda a calmar y prevenir. También es bueno para los dolores e infección de garganta por los resfriados haciendo gárgaras con agua tibia y sal. Es importante entonces enjuagar la boca con agua y sal para el cuidado de la boca. Además, si le añades el doble de cantidad de bicarbonato que de sal esto te va a ayudar a limpiar los dientes y eliminar las manchas, pero esto último no se debe hacer con frecuencia.

La sal es buena para muchas otras cosas como para el dolor de los oídos y otros males del cuerpo a los que se les puede aplicar sal externamente, habitualmente acompañada por agua tibia. Otra de sus propiedades es que sirve para conservar los alimentos, normalmente la carne fresca.

Lo mejor de todo es que la sal es muy económica y siempre la sueles tener en casa, por menos de 20 céntimos tienes un kilo de sal, y un saco de sal es muy económico.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.