Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prota escriba una noticia?

Los beneficios y propiedades del gazpacho

11/07/2017 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos lo sabemos, no hay nada más refrescante que un gazpacho fresquito en verano. Es pensar en esta deliciosa sopa fría y se nos hace la boca agua ¿verdad?

Todos lo sabemos, no hay nada más refrescante que un gazpacho fresquito en verano. Es pensar en esta deliciosa sopa fría y se nos hace la boca agua ¿verdad? Pero, además de un alimento refrescante y apetecible para los meses de verano ¡También es súper saludable! ¿Todavía no sabes todos los beneficios que tiene el gazpacho para tu organismo? No te preocupes, te los contamos en este artículo:

-          Repelente de gripes y resfriados: gracias a su alto componente de vitaminas por su proporción de tomates y pimientos naturales, el gazpacho prácticamente nos inmuniza frente a virus tan comunes como los de la gripe o el resfriado.

Es muy recomendable en verano, ya que al estar sometidos a fuertes cambios de temperatura podemos vernos afectados por estas enfermedades comunes.

-          Fuente de eterna juventud: ¿te preocupan los signos del envejecimiento? ¿Manchas y arrugas? El licopeno y la vitamina C presentes en el tomate del gazpacho pueden ser tu mejor aliado frente a estos pequeños detalles.

-          Hidratación: ¿cuántas veces hemos escuchado que es muy importante hidratarse cuando hace calor? Algunas personas ven imposible beber litros y litros de agua al día, quizás no sepan que alimentos como el gazpacho al proceder de vegetales naturales tienen un alto componente líquido y mineral que hidrata nuestro organismo cuando lo consumimos.

Es por esto que, si vas a estar expuesto a una gran actividad física o vas a pasar todo el día en la playa, el gazpacho es tu compañero de fatigas.

-          Operación bikini: la receta del gazpacho es bastante simple: tomate, pimiento verde, pepino, ajo, aceite, vinagre y sal triturados. ¿No vemos las calorías por ninguna parte verdad? ¡Exacto! Si estás intentando adelgazar de cara al verano, el gazpacho es una carta que debes tener en la baraja: muy nutritivo y poco calórico.


Sobre esta noticia

Autor:
Prota (52 noticias)
Visitas:
2326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.