Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yazela escriba una noticia?

Beneficios y promociones que brindan los parking en aeropuertos por largas estadías

17
- +
12/11/2018 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Necesitas viajar por un tiempo prolongado debido a que la compañía para la que trabajas te envía a realizar un curso u otra clase de negociación que lleva un tiempo considerado o bien sea porque irás de vacaciones familiares

Sin embargo, se presenta el detalle de donde dejar tu coche mientras realizas ese viaje largo, ya que no deseas dejarlo solo en la casa sin seguridad, aparte necesitas trasladar gran cantidad de equipaje y no quieres hacerlo en transporte público o taxi hasta el aeropuerto.

Decides entonces trasladarte en tu coche pensando en el servicio de parking oficial que ofrece el aeropuerto de tu ciudad, pero al solicitarlo te das cuenta que el costo es elevado por el tiempo prolongado de estadía, aparte que no estará bajo techo durante todo ese periodo, ni ofrece total seguridad a tu coche durante el tiempo de permanencia en sus instalaciones.

¡No es hora de desanimarse! Hay otras opciones con mayores BENEFICIOS y además excelentes PROMOCIONES imposibles de desaprovechar. El Servicio de Parking Privado en el Aeropuerto, nace precisamente de la necesidad de los asiduos viajeros, que requerían de una organización donde la prioridad de la empresa fuera prestar una atención de calidad en cuanto a aparcamiento y que a la vez ofrezca seguridad y bajos precios.

BENEFICIOS

Este tipo de servicio ofrece múltiples beneficios para sus clientes, lo que permite ser elegido a la hora de necesitarlo sobre todo cuando la estadía del uso del parking es larga; debido a que mientras más tiempo permanezca el coche en el estacionamiento mayores son los beneficios que ofrecen, como:

- Reservación vía telefónica, por la Web o por correo para la fecha que necesite.

- Extraordinarios precios por día, por paquete o contrato de larga permanencia, pudiendo ahorrarse hasta un 60% en comparación a lo que le costaría en el parking oficial del aeropuerto.

Recogida y entrega del coche directamente en el aeropuerto a tiempo, cómodamente y sin complicaciones

-  Atención las 24 horas los 365 días del año, pudiendo contactar con el servicio a cualquier hora y día que lo necesite.

-  Garantía total durante el tiempo que permanezca su coche en el estacionamiento.

-  Trámites rápidos y sencillos

-  Completa vigilancia todo el día.

-  Servicio del preITV.

-  Lavado gratuito de su coche externamente, pulitura y limpieza de cristales.

-  Revisión y reparación mecánica del coche, como también de las luces, frenos y neumáticos.

-  Estacionamiento totalmente techado para proteger la carrocería de los cambios de clima y polvo.

-  Recogida y entrega del coche directamente en el aeropuerto a tiempo, cómodamente y sin complicaciones.

PROMOCIONES

Además de todos estos beneficios brindados cuando deja su coche por larga estadía en el parking, comúnmente ofrecen también estupendas promociones, entre las que destacan: Un bono descuento por frecuencia en el uso del servicio, el cual puede canjear en el próximo contrato y obtener hasta un 15% de descuento en el monto total por aparcamiento de larga estancia, otra promoción que en ocasiones ofertan es una noche gratis de parking o un ticket para participar en el sorteo de una entrada a un partido de futbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Yazela (8 noticias)
Visitas:
497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.