Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grandespymes escriba una noticia?

7 Beneficios que Obtendrá Delegando

03/10/2010 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para ser exitosos debemos medir el costo-beneficio de cada actividad que realizamos. ¿Es realmente apropiado dedicar nuestro valioso tiempo a tareas administrativas y rutinarias que podemos delegar?

Según lo publicado por la VACOC, y por el US Small Business Administration, en promedio los profesionales independientes, emprendedores y dueños de pequeñas empresas dedican hasta 40% de su tiempo a realizar tareas administrativas rutinarias.

Idealmente, debiéramos dedicar el 80% del tiempo a realizar actividades que creen valor e incrementen los ingresos de nuestro emprendimiento.

Cuanto Más tiempo le dediquemos a actividades como el planeamiento, la estrategia comercial, el marketing y el networking, y creando y brindando productos y servicios que generen ingresos, más crecerá nuestro negocio y nuestras ganancias!

7 Beneficios que Obtendrá Delegando

1. Más Energía: tendrá mas energía en la medida en que deje de hacer las tareas que no le gustan o no hace bien.

2. Más Tiempo: tendrá más tiempo para el trabajo energizante que lo apasiona y para disfrutar de su vida y los frutos de su trabajo.

3. Más Foco: evitara distracciones dejando de hacer trabajos que no debiera hacer como dueño de su negocio.

4. Más Productividad: en la medida en que este mas enfocado, estará mas productivo y efectivo, realizando mas cosas en menos tiempo.

5. Menos Stress: cuando logra realizar cosas y realmente esta progresando, su nivel de felicidad, energía y creatividad aumentara!

6. Una Base Más Sólida: estará creando e instaurando una base sólida para continuar con un crecimiento rentable de su negocio.

7. Mayores Ganancias: todos estos beneficios juntos son los ingredientes clave para generar mayores ingresos.

‘ Nada es imposible si usted puede delegar.’

Victoria Miles – info@vaargentina.com - Asistente Virtual certificada y titular de Virtual Assistance Argentina, brinda servicios de asistencia virtual a emprendedores, profesionales independientes y PyMES. Para más información visite su sitio o el Blog de Asistencia Virtual. Además, es editora de un blog para secretarias y asistentes virtuales. Http://www.motivacional.com.ar

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario. Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos. Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

RSS de los Comentarios

Deja un comentario Clic para cancelar respuesta.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Recibir siguientes comentarios por correo.

Recibir nuevas entradas por email.

Blog de WordPress.com.

Theme: Mistylook by Sadish.


// var skimlinks_pub_id = "725X1342"; var skimlinks_sitename = 'jcvalda.wordpress.com'; var skimlinks_domain = "go2.wordpress.com"; skimlinks(); _qoptions={qacct:'p-18-mFEk4J448M', labels:'language.es'};

_acseed='Nm01fCNhbSR1Kig7fk5WVCBbS28ybEBGLFkmOiw4JEwkYiQrciw8ejxzUGhEcF9gcT4wNWpCPGpmJGZCT1dGbD1sRiRudTB7SGtTeCZLbHRkSyA0ZyVqWEBgQWpKJE9dfm5GZnMpRX50TFZdWWRibUR7SjxgR1doKWhHPDMvK1g1UTssWkk='; try{COMSCORE.beacon({c1:2, c2:7518284}); }catch(e){}


Sobre esta noticia

Autor:
Grandespymes (9797 noticias)
Fuente:
jcvalda.wordpress.com
Visitas:
2889
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.