Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebastianditellio escriba una noticia?

Beneficios de elegir un hosting compartido

18
- +
16/06/2019 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beneficios de contratar un hosting compartido para tu primer proyecto online, tanto si es un blog o una tienda en linea, debes elegir correctamente y doy algunos consejos para ahorrar dinero y elegir la mejor opción

Antes de tomar la decisión de usar o descartar el uso de una opción de hospedaje compartido, es importante comprender las ventajas y desventajas del servicio. La opción de alojamiento correcta depende del tipo de sitio web o blog que esté ejecutando, por lo que aquí están algunas de las ventajas más destacadas del alojamiento compartido que las empresas o individuos pueden beneficiarse, mientras tanto, también mencionaremos algunas de las desventajas que pueden potencialmente tiene que mirar opciones como Servidores Privados Virtuales.

Eficacia de costes y personalización

Tal vez la mayor ventaja del alojamiento web compartido es que por lo general se ofrece a tarifas extremadamente asequibles. Uno puede beneficiarse enormemente de elegir estos servicios sobre otros, más caros, mientras que también tiene muchas oportunidades para adquirir más espacio casi de forma gratuita. Esto se debe a la dura competencia causada por el gran número de empresas de alojamiento web en el mercado.

En cuanto a las opciones de personalización, los recursos en el alojamiento compartido se dividen entre varios usuarios, sin embargo, el sitio web sigue siendo administrado por el webmaster mediante herramientas del panel de control. La herramienta del panel de control es bastante fácil de usar y versátil, por lo tanto, una cierta cantidad de personalización está disponible. Ayuda a los usuarios a administrar una serie de características, como cargar archivos e imágenes, así como comprobar las estadísticas del sitio.

La rentabilidad y la personalización se pueden combinar en otra ventaja: comodidad. Cuando se trata de ejecutar una página web, la comodidad es muy popular. La gestión del sitio web es en realidad un paseo por el parque con alojamiento compartido, su sitio web será administrado por expertos altamente profesionales y bien calificados y, por lo tanto, le otorgará la comodidad adecuada, lo que le permite dedicar su valioso tiempo a la gestión de su negocio . Una opción barata por ejemplo puede ser: https://hostingwiki.net/bluehost-un-hosting-compartido-economico/ ya que inicia con planes desde 3.95$ y tiene buena reputación.

Consejos para elegir el mejor servicio

Eficiencia Vs. Accidentes

Uno de los aspectos más cruciales del alojamiento web es sin duda la cantidad de espacio en disco y ancho de banda proporcionado por los servidores. El ancho de banda ayuda a los propietarios de negocios a administrar sus sitios web y negocios de manera eficiente, y el alojamiento compartido proporciona un ancho de banda más que adecuado, lo que le brinda la oportunidad de agregar más recursos en su sitio.

Justo después de la eficiencia, pasamos a la cuestión de los accidentes y nos estamos centrando en las desventajas inevitables y todas las verdades difíciles que están acostumbrados a todos los proveedores de alojamiento web. Aunque la mayoría de los hosts web por ahí son respetables, la fiabilidad del alojamiento compartido siempre ha sido cuestionable. A pesar de todas las medidas proactivas tomadas, si miles de sitios web se colocan en un solo servidor, la máquina está expuesta a errores y podría bloquearse potencialmente. Al mirar a un proveedor de alojamiento compartido, es importante mirar su historial anterior y las garantías de SLA para el tiempo de inactividad, incluso sus páginas de redes sociales o foros de alojamiento web para obtener más información.

El rendimiento también puede ser un problema. Por ejemplo, si experimenta un tráfico moderado en su sitio web y otro usuario que también usa su proveedor de alojamiento compartido experimenta un aumento repentino del tráfico, es posible que el rendimiento de la página se ralentice. Tomar un período de tiempo más prolongado para cargar páginas y puede ser bastante frustrante para sus visitantes. Esto puede resultar en la pérdida de su tráfico, ya que sus visitantes pueden decidir buscar información en otro lugar.

Seguridad

Probablemente el aspecto crítico más importante en el alojamiento compartido es la seguridad. Sólo se necesita uno de los webmasters en su entorno de alojamiento compartido para hacer un uso indebido de HT Access o cualquier otro elemento sensible, causando muchos fallos en el servidor que pueden provocar todo tipo de caos y problemas de seguridad. Los intrusos pueden tener acceso a sus datos y, por supuesto, el peor de los casos es que su sitio web esté en la lista negra si se reconocen problemas de mala praxis en el servidor.

Beneficios para tener en cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Sebastianditellio (1 noticias)
Visitas:
358
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.