Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jele escriba una noticia?

Beneficios de la Educación Virtual

25/05/2010 22:52

0 Como puede una empresa aprovechar la educación virtual

0

BENEFICIOS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL A LA EMPRESA

Explicaré a todos los beneficios que conlleva la educación virtual a una empresa, escuela o colegio ó compañías asesoras de productos y servicios.

I. La información que se presenta en las plataformas de aprendizaje es homogénea y actualizada en todo momento para los alumnos o receptores de la información. Los docentes virtuales o capacitores de cursos especiales para determinado objetivo en cualquier empresa, siempre estarán actualizados y ordenados para su aplicación inmediata. Pueden requerir la tutoría o ayuda de las personas capacitadas en el tema a tratar, o pueden estar diseñados para una formación autodidacta de las personas. Cada curso se puede diseñar para todos los niveles, ya sea de maestrías, ciclo diversificado, capacitaciones, conferencias o ciclo de nivel primario.

II. Los profesores, capacitores o docentes virtuales pueden preparar eventos a corto plazo debido a la modularidad que posee dentro de las plataformas. Si se encuentra alguna debilidad en el curso o tema programado, entre alumnos o profesores pueden corregir la misma dentro del mismo curso.

III. Cada una de las clases y temas que se van tratando son constantemente actualizadas, por lo que en ningún momento se pondrán obsoletas. Además las conferencias impartidas por profesionales especializados, son almacenadas en una hemeroteca virtual para su posterior consulta.

La información que se presenta en las plataformas de aprendizaje es homogénea y actualizada

IV. Cada aula virtual está constituida por sus propios contenidos, sus alumnos únicos que están diseminas en todo el territorio del país o del mundo, dependiendo de del estilo, diseño del curso y la viveza del diseñador del curso para ofrecer clases y temas amenos, dignos de ser vistos y escuchados con mayor motivación para el publico demandante.

V. Como en los salones de clases normales, en los que se trata un tema y al día siguiente se pide la participación de los alumnos con sus comentarios o dudas, en las aulas virtuales se da el mismo fenómeno, solo que por medio de chats, foros y participación en línea de todos los participantes. Dependiendo de la habilidad del tutor virtual o capacitor, así será la vivacidad de la clase usando todos los medios a su alcance.

VI. Todo el material generado, está clasificado ordenadamente conforme a las necesidades de la empresa, por lo que la capacitación de su personal es constante y las capacidades obtenidas se mantienen evaluadas según los requerimientos de las mismas.

Todo el material generado, está clasificado ordenadamente

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en