Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Los beneficios de la ducha según la hora

13/04/2011 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una ducha es excelente, no sólo en el verano donde es un remedio excelente para refrescarte de las altas temperaturas sino también, en el invierno, en la primavera y en el otoño. Una ducha diaria es un excelente hábito de salud pero además, depende del momento del día en que elijas para disfrutar de este gran placer, obtendrás un beneficio u otro diferente sobre tu organismo. ¿Eres de esas personas a las que les gusta empezar el día con fuerza gracias a una buena ducha? Lo cierto es que una ducha a primera hora es ideal para aquellas personas que suelen empezar el día con mucha pereza, apatía y tienen dificultades para coger el ritmo frenético de la rutina diaria. De hecho, puedes alternar el agua caliente con el agua fría.

Sin embargo, también puedes elegir otro momento ideal para disfrutar de una ducha: la noche. Se trata de un momento especialmente adecuado para aquellas personas que terminan la jornada diaria, agotadas y cansadas tras hacer frente al trabajo, al estrés de la oficina y a las diferentes obligaciones. Pero además, una ducha relajante al final del día también es positiva para aquellas personas que tienen algún tipo de problemas de sueño, es decir, una ducha favorece el descanso nocturno.

Una ducha es un hábito de higiene pero también, un estimulante emocional y un medio relajante a nivel físico que te ayuda a sentirte mejor contigo mismo. Algunas personas prefieren disfrutar de un buen baño en vez de una ducha, sin embargo, el baño es especialmente ideal para el fin de semana cuando tienes más tiempo libre para desconectar de la rutina semanal.

En definitiva, una ducha es excelente tanto a primera hora de la mañana como a última hora de la tarde. Pero los efectos que produce sobre tu organismo son diferentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.