Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanf escriba una noticia?

Beneficios del yoga

12
- +
13/09/2018 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adelgazar, ponerte en forma, un cuerpo mas fortalecido, flexibilidad, vitalidad, desintoxicación cellular y una mente mas tranquila son algunos de los beneficios que muchas personas se encuentran al practicar yoga de manera constante

Adelgazar, ponerte en forma, un cuerpo mas fortalecido, flexibilidad, vitalidad, desintoxicación cellular y una mente mas tranquila son algunos de los beneficios  que muchas personas se encuentran al practicar yoga de manera constante.

 

Pérdida de grasa corporal

Las practicas de las posturas de yoga y la respiracion abdominal son dos de las diferentes técnicas que el yoga brinda para la pérdida de peso. Además, con el tiempo, los practicantes tienden a volverse más sensibles acerca de la clase de alimentos que consumen y el momento adecuado para hacerlo. Esto también ayuda a mantener un control del peso.

 

Un Cuerpo Fortalecido

Para estar en Salud es muy importante tener un cuerpo fortalecido, un buen complement que ademas te da el yoga es que le contribuye con un equilibrio mental y emocional.

 

Tambien para meditar se utilizan los bloques de yoga

Un cuerpo sin tensiones y mas relajado

El yoga una tecnica milenaria para deshacerse de la tensión corporal, tanto en el cuerpo  como en la mental. En efecto, las posturas y los pranayamas son técnicas eficaces para liberar el estrés, muchas veces manifestado como contracturas en el cuello, la espalda y las articulaciones.

 

Energía Elevada

Pasar de una tarea a otra, o tener varias tareas simultáneas, puede generarnos un cansancio que termina por deriver en un inevitable estres. Aunque a diferencia de lo que muchos podrían pensar, unos pocos minutos de estirar el cuerpo y relajar la mente permiten recuperar la frescura y el brillo, aun después de una jornada de trabajo arduo. A veces el cansancio ocurre en el plano mental, por lo que el yoga contribuye a restablecer la energía perdida.

 

Tranquilidad interna, PAZ

Muchas de personas cuando quieren tranquilidad o relax, se van de vacaciones a  visitar lugares tranquilos y conectar con la naturaleza.  Aunque, pocas toman consciencia de que la paz tambien se encuentra en el interior, al acallar el remolino de pensamienos y vivir el aqui y ahora. El Yoga y la meditacion, son  las herramientas más poderosas para calmar las mentes perturbadas. Con lo cual, después de una serie de posturas corporales, la mente está más serena y predispuesta para la meditación.

Para practicar yoga puedes hacerlo con zafu de meditación o con bancos de meditación o simplemente en un yoga mat

 

Para practicar yoga puedes hacerlo con zafu de meditación o con bancos de meditación o simplemente en un yoga mat. Tambien para meditar se utilizan los bloques de yoga

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juanf (57 noticias)
Visitas:
391
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.