Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Beneficios del limón

10/03/2011 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El limón Es una fruta que aunque es una fruta cítrica y ácida es muy buena para la salud debido a sus componentes, haciéndolo indispensable en cualquier cocina, no sólo porque acompaña a ciertas comidas sino que también es bueno para hacer zumos y tiene poderes refrescantes para el cuerpo.

Entre los beneficios del limón cabe decir que es un poderoso bactericida y desinfectante y elimina las toxinas del cuerpo. Además refuerza las defensas del organismo, haciendo que sea un poderoso activo contra los resfriados, gripes, pulmonías, catarros, asma y otras enfermedades. El limón es bueno para la boca, dientes, encías y garganta.

El Limón también es beneficioso para cicatrizar las heridas, por lo que puede aplicarse directamente sobre ellas, además de ser bueno contra la hipertensión arterial y problemas con tendencia a esta enfermedad así como personas con tendencia a enfermedades cardiovasculares. También previene el envejecimiento prematuro. Es bueno también contra las enfermedades nerviosas, el insomnio, el dolor de cabeza y la debilidad.

Si se aplica el limón sobre zonas del cuerpo afectadas puede ser bueno para dolores musculares y de columna, entre otros, es bueno que se masajee la zona con limón para aliviarlos.

El limón tiene un buen aporte nutricional y es bueno para acompañar a las dietas de adelgazamiento. Para hacerse una idea de los altos poderes y beneficios del limón, es bueno saber que el limón además de ser una fruta con muchas vitaminas y componentes buenos para la salud, tiene un gran poder curativo para más de 150 enfermedades.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.