Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

7 Beneficios Para La Construcción de Un Blog en un Nicho de Mercado

26/10/2010 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo voy a describir siete beneficios que obtendrá al crear un blog en un determinado nicho de mercado. Un "nicho de mercado" es un mercado objetivo, donde las personas de este nicho tienen características y necesidades muy similares

En este artículo voy a describir siete beneficios que obtendrá al crear un blog en un determinado nicho de mercado. Un "nicho de mercado" es un mercado objetivo, donde las personas de este nicho tienen características y necesidades muy similares. La idea es suplir las necesidades de este nicho con la información y productos que coloquemos en nuestro blog.

Beneficio N º 1

Los blog son básicamente sitios web que tienen vida propia, esto es porque dicho blog comenzara a crecer en la medida que usted publique nuevos post o páginas de manera regular. Trabajar en internet con blogs, es una excelente forma de empezar su propio negocio en internet.

Existen muchos sitios web especializados que no suelen modificarse ni actualizarse después de su creación; y estas páginas al no tener nuevos contenidos comienza a perder el interés de Google.

Beneficio N º 2

El Blog una vez instalado y configurado, es sumamente fácil de actualizarse; es por eso que trabajar en internet con blog es una tendencia que va creciendo cada vez mas.

Las mejores plataformas de blog, permiten colocar nuevos contenidos de una manera sencilla y rápida; con esto no habrá excusa para tener siempre su blog actualizado con información de calidad.

Beneficio N º 3

Las plataformas que te permiten tener acceso a contar con un blog son gratuitas y muy fáciles de configurar; las dos plataformas más conocidas con Wordpress y Blogger. Con cualquiera que usted escoja podrá iniciar de una manara fácil su primer negocio en internet. A pesar que ambos son buenos, yo utilizo Wordpress, ya que me permite instalarlo con mi propio dominio.

Beneficio N º 4

Usted tendrá varias alternativas de cómo monetizar si blog y comenzar a ganar dinero en internet con su propio negocio en internet, acá le nombro dos:

- Publicación de anuncios de Google Adsense, cada vez que algún visitante haga clic sobre estos anuncios, usted ganara una pequeña comisión, mientras más visitantes, mayores ingresos.

- Ganar dinero con los programas de afiliados, ingrese a ClickBank, regístrese, y encuentre productos relacionados a su nicho de mercado y promociónelos en su blog.

Beneficio N º 5

A diferencia de los sitios web, los blogs son interactivos; esto es debido a que sus visitantes o lectores de su blog, pueden colocar comentarios a cada uno de sus contenidos (artículos o post). Este tipo de interactividad, lograra construir una buena relación entre el propietario del blog y sus visitantes.

Beneficio N º 6

Dado que los blog suelen actualizarse regularmente mediante post, artículos o paginas, esto hace que los motores de búsqueda le presten más atención que en comparación con un sitio web estático. A Google le gustan aquellos sitios que constantemente están colocando y publicando nuevos contenidos, y como premio a esta constante labor, los colocan en mejores posiciones dentro de su ranking.

Beneficio N º 7

El beneficio más poderoso de un blog, es la distribución de contenido.

Usted puede sindicar el contenido de su blog, al permitir que otros editores web puedan publicar su feed (o canal) en sus sitios. Esto ayudara a generar más tráfico para sus blog, al suscribirse directamente de los lectores de noticias.

Ahora que usted conoce algunos de los tantos beneficios que le puede dar un blog….que espera para empezar el suyo.

Si usted está pensando en iniciar su propio negocio en internet, pero no sabe por dónde empezar, ingrese ahora mismo a: http://www.gyhnegociosnet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
2167
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.