Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Los Beneficios De Comer Frutas Para Bajar De Peso

12/05/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El echo de comer frutas para bajar de peso es una forma efectiva de perder kilos y pulgadas de cintura, y claro, mantenerlo fuera para siempre

El echo de comer frutas para bajar de peso es una forma efectiva de perder kilos y pulgadas de cintura, y claro, mantenerlo fuera para siempre.

De hecho, consumir frutas cada día es una parte importante de una dieta saludable y reduce el potencial de adquirir algunas enfermedades crónicas. Se ha demostrado que las frutas te proporcionan los nutrientes vitales que el cuerpo requiere para mantener la salud.

Los beneficios de las frutas para bajar de peso.

Consumir una dieta rica en frutas es buena para reducir el potencial de contraer enfermedades al corazón, incluyendo los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

De hecho, muchos científicos creen que el echo de consumir la fruta a diario puede protegerte contra una variedad de cánceres. Además, todos los alimentos que contienen alto contenido de fibra, incluyendo las frutas, reduce al mínimo la posibilidad de contraer la diabetes tipo II y la obesidad.

Los nutrientes que se encuentran en las frutas.

Una de las razones del por que las frutas para bajar de peso son tan efectivas es que son bajas en sodio, grasa y calorías. De hecho, no existe fruta que tenga colesterol. Las frutas te proporcionan nutrientes esenciales para el cuerpo, incluyendo el potasio, vitamina C, fibra dietética y ácido fólico (folato).

La fibra dietética que contiene la fruta puede reducir significativamente los niveles de colesterol en la sangre. La cantidad de vitamina C es esencial para la reparación de los tejidos del cuerpo que se dañan y ayuda a sanar las heridas y cortes.

Las frutas tienen baja carga glucémica.

Los carbohidratos que se encuentran en las frutas no colocan una pesada carga sobre los niveles de azúcar en la sangre del cuerpo. Esto es asi ya que casi todos los tipos de frutas tienen baja carga glucémica.

También, las frutas para bajar de peso son beneficiosos debido a la importante cantidad de fibra que agrega a una dieta, este echo ralentiza la digestión, suprime el apetito, y te hacen sentir mucho más completo. Por ejemplo, una sola taza de frambuesas le proporciona al cuerpo ocho gramos nutricionales de fibra.

Las frutas contienen nutrientes saludables y antioxidantes.

Las frutas enteras contienen una gran abundancia de nutrientes saludables y antioxidantes que ayudan a aumentar la tasa metabólica del cuerpo. Como un alimento completo, se toma una cantidad significativa de tiempo para romper los azúcares en las células de la fruta.

La velocidad de absorción es tan lento que reduce al mínimo cualquier aumento de los niveles de azúcar en la sangre del cuerpo. Esto ayuda a que el páncreas trabaje de forma continua, lo que evita la resistencia a la insulina, un factor importante en la diabetes tipo II.

Las frutas para bajar de peso evitan comer en exceso.

Debido a los altos niveles de fibra y la incapacidad del cuerpo para descomponer los azúcares de la fruta de forma rápida, comer frutas evita que las personas coman en exceso. Esto es porque el cuerpo se siente lleno durante más tiempo.

Las frutas producen una variedad de jugos.

Debido a que la fibra en la fruta es tan beneficioso para perder kilos, es esencial consumir jugos que incorporen toda la fruta, semillas y todo. Beber sólo el jugo de la fruta no es tan beneficioso como el simple echo de comer la fruta entera.

De echo existen muchos beneficios al comer frutas para bajar de peso. Muchas personas que se comprometen en comer una dieta saludable y balanceada con frutas tienden a perder peso con facilidad, y no lo recuperan.

Para ver y aprender todos los trucos y métodos efectivos para bajar de peso que se discuten en un foro, sólo Haz clic en: Como bajar de peso rápido.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
2570
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.