Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

5 beneficios de los champús naturales

30/08/2016 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

5 beneficios de los champús naturales

Dicen que si pruebas un champú natural (orgánico) no vuelves a probar otro. En este artículo, te hablaremos de 5 importantes beneficios de los champús naturales .

Los productos orgánicos son los que no son tratados con pesticidas. Están hechos a base de plantas y hierbas naturales . No tienen elementos nocivos en su compuesto, por lo que son una gran manera de mantener el cabello sano y fuerte. En definitiva, bien cuidado. Puedes hacer champús naturales desde tu casa o bien comprarlos, cada vez encontramos más opciones a precios más reducidos.

5 beneficios de los champús orgánicos

  • Son ecológicos . Una de las grandes ventajas de estos champús orgánicos, es que son ecológicos. No dañan el medio ambiente. No contaminan ni perjudican a la salud. Se utilizan además, con materiales reciclados.
  • Combaten la caspa de manera natural . El aceite de árbol de té o de lavanda contribuyen a dejar el cabello limpio de caspa. Actúan contra las bacterias. Son capaz de limpiar bien el cuero cabelludo y regular el PH.
  • Previenen caída del cabello . Los extractos herbales cuentan con propiedades que evitan la caída del pelo. Es importante tener en cuenta que estos beneficios se obtienen a largo plazo. No todos los champús orgánicos provocan este efecto, pero sí algunos, los que utilicen hierbas con estas propiedades que aportan fuerza al cabello.
  • Cabello más suave y con brillo . Eligiendo los ingredientes necesarios para conseguir un cabello más suave y con brillo, notarás resultados muy pronto. Los productos naturales para el cabello suelen ser la clave para que esté sano y brillante, además de muy suave. Son productos 0% dañinos. Reducen la sequedad del cabello.
  • No hacen daño en el cabello . Los productos químicos sí que hacen daño en el cabello. Pero estos productos naturales elaborados con plantas y hierbas naturales, son un buen remedio para mantener el cuero cabelludo equilibrado y bien cuidado. Los productos químicos son abrasivos, evítalos siempre que puedas.
¿Por qué evitar los productos químicos y elegir los naturales?

Los productos químicos son bastante dañinos, de ahí a que los champús naturales sean cada vez más utilizados por las personas. Muchos de estos champús orgánicos están hechos a base de aceite de árbol de té . Este aceite contiene componentes antimicrobianos. Puede matar cualquier bacteria del cuero cabelludo, como puede ser la caspa o cualquier otra infección. Si tienes problemas de caspa, deberías probar este aceite de árbol de té.

Otras propiedades que encontramos en este champús son el aceite de lavanda , que aporta las mismas propiedades que el de té, pero es capaz de mantener el cabello limpio y con un gran olor a frescura, a la propia lavanda.

Te recomendamos que los pruebes. ¡Por intentarlo no pasa nada!


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
1797
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.