Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcela Toso escriba una noticia?

Beneficios del bicarbonato de sodio en el tratamiento del cáncer

03/02/2010 12:01

11 Detendría y curaría el cáncer. Y no sólo eso: alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.Propiedades del bicarbonato de sodio. Dieta rica en vitamina B17

11

BENEFICIOS DEL BICARBONATO DE SODIO EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER

El Bicarbonato de Sodio, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales, contribuye a aliviarlos con una cucharadita en cuatro dedos de agua. También se argumenta que es preventivo y hasta curativo del cáncer.

Es más, en su libro, "Winning the War on Cáncer" ("Ganando la Guerra contra el Cáncer") su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio como "salvador" de innumerables vidas.

Este producto detendría y curaría el cáncer. Y no sólo eso: alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

Se sabe que la la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos:cirugía, quimioterapia y radiación.

Según el autor del libro, "la solución puede estar en el botiquín del baño". Porque el bicarbonato de sodio es un método conocido para acelerar el retorno a la normalidad de bicarbonato en el cuerpo, dándole forma natural de quimioterapia que mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de la quimioterapia convencional.

Propiedades del bicarbonato de sodio

De acuerdo a la publicación de TImes sobre el libro de Sircus, el bicarbonato trata cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días, a través de una píldora o una inyección, en la mañana y en la noche. Su administración -según el informe- ha logrado un 99% de éxito en casos de cáncer de seno. Asimismo, el cáncer de vejiga podría curarse con bicarbonato de sodio con un aparato local de inflitración del mismo (similar a un catéter).

El cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico, ya sea por déficit de vitamina B17 y problemas emocionales mal manejados, de acuerdo al libro, que además indica que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen el bicarbonato "con el pretexto de que ayuda a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente" y agrega que los laboratorios saben que "administrar quimioterapia sin bicarbonato de sodio puede matar a la persona.

Lo que nadie dice es que el bicarbonato de sodio es el que da éxito a la quimioterapia para detener las metástasis, el avance del cáncer y disminuir al mínimo los efectos nocivos del tratamiento".

Concluye Sircus aconsejando una dieta rica en vitamina B17 que se encuentra sobre todo en semillas, almendras, pepitas de papaya o de sandía.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-3
+ -
Responder

Atilio (03/02/2010)

Absolutamente falso es el beneficio que da el bicarbonato de sodio en el tratamiento del cáncer. El cáncer es una energía electromagnética negativa, cuya función es bloquear al órgano que está dañando con el cerebro. Una vez que logra el bloqueo electromagnético del órgano con el cerebro, comienzan las células a crecer sin control cerebral.

-3
+ -
Responder

evelyn (03/10/2010)

por que enganan con todo eso a la jente y le dan esperansas no sean ,yo tambien pienso lo mismoke atilio

1
+ -
Responder

cirilo (15/01/2011)

atilo y evelyn han sido diagnosticados con cancer espero que no por que la esperanza y el deseo de vivir nunca muere

1
+ -
Responder

Luz (04/07/2011)

Solo el poder de Dios cura el cancer y yo soy una muestra de ese poder maravilloso que no solo cura cancer sino todas las enfermedades y en especial las enfermedades del alma. Dios les bendiga.

2
+ -
Responder

ELIANA (08/07/2011)

Creo que si odiaramos menos, amaramos y perdonaramos mas, con actitud positiva y cumplieramos con las leyes de la Salud, cuidando el medio ambiente, habría mejor oxigenación celular y menos cáncer
y otras enfermedades, somos lo que pensamos, sentimos y lo que comemos.

3
+ -
Responder

LRL (27/08/2011)

Hacer un comentario sobre el tema, cabe a un cientifico, o a alguien que lo haya experiementado. No es asunto de criterios o conceptos, ausente de conocimientos. Si estas dentro del radio de accion de los beneficios del bicarbonato de sodio, experimenta. Este producto excluye ambicion de riquezas, pues esta accesible a $ 0.99 la libra o menos.

2
+ -
Responder

francisca (16/09/2011)

todos los que comentas cosas negativas son unos idiotas pues hay que dar mucha fe y esperanza ademas quien dice que es beneficioso es un cientifico tu sabras mucho de electro macnetos pero de medicina no sabes ni papa y si se utilisa el bicarbonato en las quimios

3
+ -
Responder

cositaa (26/02/2012)

es bueno oo pues a mi mw funciono y lo que mas importa es el posotivismo ok no sean negativos...

0
+ -
Responder

Beety bel (13/02/2013)

pues esta esperanza que ha estado escondida trae esperanza a la vida de muchos, es un producto que aun los indigentes lo tienen al alcanse de la mano, la verdad no veo ningun afan de lucramiento en esto, yo lo he utlilizado para tratar hongos y la verdad me ha dado resultado.

0
+ -
Responder

Ruth Alexa (08/04/2013)

Yo le tengo fe al Bicarbonato de sodio y creo que mata infecciones. También trabaja la fe y ser optimista.

Mostrando: 1-10 de 11