Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guadalupe López. C. escriba una noticia?

Qué beneficios aporta la miel de abeja

29/11/2010 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La miel es un producto de la colmena que contiene la mayoría de los requisitos alimenticios que se requiere en la dieta diaria y además tiene otras propiedades para curar enfermedades

El hombre consume miel desde hace aproximadamente 20, 000 años, pues se dieron cuenta que alimenta a la perfección, cura dolencias y enfermedades, hce niños mas fuertes, activa el apetito sexual, proporciona energía, y mejora la vida de los ancianos, descongestiona la nariz, purifica la sangre, limpia y normaliza el funcionamiento del hígado, etc. Sus aplicaciones son infinitas por lo que se le debe considerar un aliado extraordinario de la salud.

Contiene sustancias que la mantienen indefinidamente en buenas condiciones sin necesidad de conservadores artificiales. Está hecha con el néctar que las abejas extraen de las flores y las plantas.

Al ingerirse se asimila casi de inmediato y sus elementos nutritivos circulancasi instantaneamente en nuestro organismo, manifestando su efecto y lo más importante este resultado lo consigue sin fatigar su sistema gastrointestinal, debido a que es un alimento predigerido, por lo tanto no irrita las paredes internas del aparato digestivo y de todo el sistema circulatorio.

Un hecho notables es que las abejas son particularmente sensibles a los insecticidas y a todo alimento contaminante, la miel que producen está libre de agentes nocivos totalmente. Una abeja que se ha expuesto a la contaminación, enferma o envenenada, jamás retorna al panal, pues muere antes de hacerlo. Por lo tanto, la miel que el hombre extrae del panal siempre es pura y sana. Además posee la propiedadde conservarse, incluso sin conservadores y puede mantenerse perfectamente sin refrigeración o con ella.

La miel mejora prácticamente todas las funciones orgánicas, por lo cual se considera un elemento indispensable para disfrutar de una vida sana, dinámica y saludable.

Las principales vitaminas que contiene son la A, la B1, B2, B5, B6, C, D, K, PP, contiene gran cantidad de Potasio, el cual destruye de manera eficaz tanto las bacterias comunes como los gérmenes de la disentería, la tifoidea yel bacilo de la tuberculosis. Es rica en Aluminio, Cobre, Silice, Calcio, Magnesio, Fósforo, Hierro, Sodio y Cloro; lo que lo hace eficaz contra la anemia. Además es un complemento alimenticio de primer orden, pues facilita la regeneración de la sangre, fortalece los huesos, protege y vitaliza los tegidos, evita los trastornos circulatorios y cardiacos; es útil en procesos infecciosos severos, en heridasde la piel, etc. La miel mejora prácticamente todas las funciones orgánicas, por lo cual se considera un elemento indispensable para disfrutar de una vida sana, dinámica y saludable..

La mejor miel es la de color oscuro. Las personas que padecen glucosa baja, es bueno que tomen una dos cucharadas soperas cuando tienen los síntomas de la enfermedad y en pocos minutos se les normaliza y consumiendola regularmente empieza a normalizarse la glucosa baja.

Por todas las cosas expuestas anteriormente, vale la pena incorporar la miel a la dieta diaria en vez del azúcar refinada, ¿ no lo creen? Animense a consumirla vale la pena.


Sobre esta noticia

Autor:
Guadalupe López. C. (5 noticias)
Visitas:
11975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.