Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Beneficios del agua ionizada alcalina

10/03/2011 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Agua ionizada alcalina, al igual que el agua ionizada ácida, tiene muchos beneficios para la salud, sobre todo porque entre sus muchas propiedades da energía y regula la actividad intestinal. Es importante la energía que da el agua ionizada alcalina ya que mantiene el cuerpo en mejor estado y da una mejor calidad de vida a las personas.

Entre los beneficios del agua ionizada alcalina nos encontramos con que regula la presión arterial, lo que supone una ventaja para las personas que tienen tendencia a la presión arterial alta y problemas de corazón, además de reducir los residuos ácidos que hay en nuestro cuerpo y se producen durante la digestión. El agua ionizada alcalina restaura los electrolitos tres veces más rápido que cualquier otra agua, por lo que el cuerpo se hidrata mejor y se bebe con mayor facilidad.

La comida que se hace con agua ionizada alcalina sabe mejor, por eso son muchas las bebidas y comidas que se utilizan con esta agua para mejorar su sabor. Quita el sabor del café amargo y el té aumentando además su sabor, lo que no sólo le da un buen sabor sino que también te evitaría tener que ponerle azúcar a estas infusiones. Mantiene la frescura de las frutas, es ideal para cocinar manteniendo las vitaminas y minerales que se pierden durante el cocinado, y es ideal para preparar el arroz.

Muchas personas prefieren el uso del Agua ionizada alcalina por los múltiples beneficios que aporta para la salud, a pesar de que el proceso sea un poco más costoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.