Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Beneficios del agua ionizada ácida

10/03/2011 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Agua ionizada ácida tiene muchas ventajas y beneficios para la salud, y no sólo para nuestra salud. Además, es un agua pura y con un buen sabor que da energía al cuerpo creando una mayor y mejor calidad y esperanza de vida.

Entre los beneficios del agua ionizada ácida cabe destacar que es buena para las heridas y funciona como un buen astringente de la piel y sirve para tratar las lesiones de los hongos del pie de atleta. Ayuda a prevenir acné y manchas en la piel, manteniendo un correcto estado de la piel siendo beneficiosa para el cutis. También mata las bacterias al contacto, quita el sarro de los dientes y enjuaga correctamente la boca, aliviando las llagas y el dolor de la garganta. También sirve para lavar el cabello con mejores resultados, dándole mayor elasticidad y vida, además lucha contra la picazón que se puede producir en muchos cabellos.

Entre sus ventajas nombradas anteriormente es buena para las hemorroides, para dientes y boca, cortes, sarpullidos. Además, si vas a comer alguna fruta y la lavas con agua ionizada ácida puede limpiar las bacterias.

Aunque el Agua ionizada ácida es costosa tiene unos beneficios innegables para la salud, por eso merece la pena conseguirla, sobre todo para la piel, la boca y el cabello


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.