Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cibertom escriba una noticia?

Los Beneficios De Las Semillas De Calabaza

07/05/2009 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su uso esta indecado principalmente para próstata y problemas de vejiga

Las semillas de calabaza son muy conocidas por su alto contenido en carbohidratos, aminoácidos y ácidos grasos insaturados. Contienen vitaminas B, C, D, E y K. También nos aportan minerales como calcio, potasio, niacina y fósforo. Las semillas de calabaza han sido utilizadas principalmente para el tratamiento de la próstata y problemas de vejiga, pero también ayudan en casos de depresión y problemas de aprendizaje.

Se podría decir que los primeros en usar las semillas de calabaza fueron las tribus de América, el nombre que le dieron fue Cucurbita. Descubrieron su grandes beneficios para tratar problemas renales y para eliminar los parásitos intestinales.

próstata y problemas de vejiga

Debido a su frecuente utilidad en la medicina popular, los científicos comenzaron sus investigaciones, utilizando el aceite que se extrae de estas semillas. Según los estudios realizados, se llegó a la conclusión que el aceite de las semillas de calabaza ayudan a prevenir y tratar las afecciones de la próstata, lo que contribuye a reducir el desarrollo del cáncer. Otro estudio reveló que las semillas contienen una considerable cantidad de L-triptófano, lo que ayuda contra la depresión (aunque se cree que las semillas no son suficiente para tratar la depresión mayor, pueden ser utilizadas para prevenirla). Otros estudios mostraron que las semillas de calabaza pueden mejorar la vejiga y la función de la uretra. Y se cree que puede ayudar a detener la formación de cálculos renales, a pesar de que el ingrediente responsable es desconocido. Las semillas de calabaza se han utilizado también para el tratamiento de trastornos del aprendizaje. Otros estudios han mostrado que pueden ayudar a evitar el endurecimiento de las arterias y a regular los niveles de colesterol.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cibertom (1 noticias)
Visitas:
30853
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.