Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

El beneficio neto de Inditex sube un 63%, supera las previsiones

09/06/2010 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo textil gallego Inditex registró en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2010/11 un beneficio atribuible de 301 millones de euros, un aumento del 63 por ciento sobre el mismo periodo del año anterior, dijo la empresa el miércoles

Los analistas consultados por Reuters esperaban de media un incremento del beneficio neto del 40, 8 por ciento hasta 259 millones de euros.

El gigante español de la moda dijo que las ventas subieron en el primer trimestre (febrero-abril de 2010) un 14 por ciento a 2.665 millones de euros, en línea con las previsiones de los analistas (2.628 millones de euros).

Respecto al inicio del segundo trimestre, el grupo textil dijo que las ventas en tienda a tipo de cambio constante entre el 1 de febrero y el 7 de junio han aumentado un 13 por ciento.

Las acciones de Inditex lideraban el repunte del Ibex-35. A las 0905 horas, las acciones de Inditex ganaban un 4, 4 por ciento a 45, 89 euros mientras que el Ibex-35 subía un 0, 8 por ciento.

"Es un excelente primer trimestre, impulsado por el fuerte crecimiento de las ventas, una subida significativa del margen bruto y un crecimiento bajo de un sólo digito de los costes", dijo Citi, que ha fijado un precio objetivo de 60 euros para las acciones de Inditex.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
2041
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.