Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Benedicto XVI recibirá a Barack Obama el 10 de julio

24/06/2009 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Papa Benedicto XVI recibirá al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el Vaticano el próximo 10 de julio a las 16 horas, según reveló hoy el Catholic News Service, la agencia de prensa de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos.

De confirmarse, la visita tendría lugar al término del G-8, que se celebrará en la ciudad de L'Aquila (centro de Italia) entre los próximos 8 y 10 de julio, y justo antes de que el presidente americano inicie su viaje oficial a Ghana.

Por su parte, la sala de prensa del Vaticano no confirmó pero tampoco desmintió dicha información. Según el protocolo vaticano, es extraño que el Papa reciba a los jefes de Estado o de Gobierno por la tarde.

Entre los temas que podrían abordar destacan los principales conflictos internacionales, con especial atención a la situación en Oriente Medio e Irán, la crisis económica y las problemáticas relacionadas con la bioética, tales como el aborto o la investigación con células embrionarias, aspectos sobre los que la Administración Obama y el Vaticano mantienen posiciones opuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2135
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.