Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salamanca escriba una noticia?

Benedicto XVI,primer Papa en oficiar una misa multitudinaria al aire libre en la Ciudad Santa de las tres religiones monoteístas

12/05/2009 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

6000 personas se congregaron en la primera Misa al aire libre en Jerusalén. El Papa habló sobre el problema que realmente atenaza Tierra Santa, indicando soluciones.

Europa  Press

 

6000 personas se congregaron en la primera Misa al aire libre en Jerusalén. El Papa habló sobre el problema que realmente atenaza Tierra Santa, indicando soluciones. Benedicto XVI pidió a los cristianos, musulmanes y judíos que "promuevan la cultura de la reconciliación y la paz, por muy lento que sea el proceso y gravoso el peso de los recuerdos".

Para el miércoles 13 de mayo tiene prevista una visita a la ciudad de Belén y a un campo de refugiados palestinos, entre otros actos.

Añadió que Jerusalén debe ser un lugar que "enseñe universalidad y respeto hacia los otros, un lugar donde el prejuicio sea superado por la honestidad y la búsqueda de la paz".

Para el miércoles 13 de mayo tiene prevista una visita a la ciudad de Belén y a un campo de refugiados palestinos, entre otros actos.


Sobre esta noticia

Autor:
Salamanca (35 noticias)
Visitas:
8304
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.