Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Benedicto XVI invita a rezar por la Iglesia

23/05/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Papa Benedicto XVI invitó este domingo a todos los cristianos a rezar por la Iglesia y estar "espiritualmente unidos" a ella para que el mensaje de la salvación llegue a todas las personas y que éstas "sientan cada día más alegría de pertenecer a esta gran familia".

Miles de fieles se congregaron este mediodía en la Plaza de San Pedro para asistir al rezo del Regina Caeli, que sustituye al Ángelus en el tiempo de Pascua. Durante esta ceremonia, el Pontífice también destacó la necesidad que tiene la Iglesia de "la efusión del Espíritu Santo, sin el cual esta terminaría sus fuerzas, como una barca a vela a la que le falta el viento".

Más sobre

Previamente, con motivo de la festividad de Pentecostés que se celebra en el último domingo de Pascua, el Santo Padre participó en una eucaristía en la Basílica de San Pedro, en la que recordó a los "innumerables 'pentecostés' que vivifican las comunidades locales".

En este sentido, afirmó que "no existe Iglesia sin Pentecostés", igual que "no existe Pentecostés sin la Virgen María", a la que también mencionó al recordar su reciente viaje al santuario de Fátima (Portugal).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2401
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.