Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informativo escriba una noticia?

Benedicto XVI apela a la "generosidad de todos" ante situación en Haití

14/01/2010 23:08 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El devastador terremoto que provocó importantes pérdidas de vidas humanas y dejó gran cantidad de personas sin techo y de desaparecidos, así como daños materiales considerables"

(AFP) - El papa Benedicto XVI apeló el miércoles a la "generosidad de todos" para hacer frente a la "dramática situación" que viven los siniestrados por el sismo que la víspera devastó Haití.

"Apelo a la generosidad de todos, para que estos hermanos y hermanas que viven momentos de necesidad y dolor no estén faltos de nuestra solidaridad concreta y del apoyo eficaz de la comunidad internacional", dijo el Papa al finalizar su audiencia semanal en el Vaticano.

Invita a los fieles a "unirse" a su "plegaria por las víctimas"

La Iglesia católica, agregó, decidió activar inmediatamente a sus instituciones caritativas para responder a las urgencias de la población haitiana.

El Papa dijo que pensaba particularmente en las personas confrontadas a una "dramática situación" a causa del "devastador terremoto que provocó importantes pérdidas de vidas humanas y dejó gran cantidad de personas sin techo y de desaparecidos, así como daños materiales considerables".

Invitó además a los fieles a "unirse" a su "plegaria por las víctimas".


Sobre esta noticia

Autor:
Informativo (43 noticias)
Visitas:
4925
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Personaje

    Comentarios

    ×
    ¿Desea borrar este comentario?
    Borrar
    0
    + -
    Responder

    Dominico (22/01/2010)

    Una de las mayores fuentes de ingresos de la Iglesia católica,proviene de la desgracia de los demás.El el mundo hay más de 2.000.000 de organizaciones humanitarias(lease ONGs) pidiendo para el pueblo de Haití,y todavia no ha llegado casi nada y los haitianos la esperán.Al final elos saldran como puedan de esta desgracia.Así ha sido en la mayoria de las catastrofes anteriores.Es la vida ¡

    0
    + -
    Responder

    Gilwellian (26/01/2010)

    Benedicto, cariñito, si en lugar de pedir a los de siempre se lo pides a Penafreta, Alavedra o a Millet algo te cae seguro, y libre de impuestos. Yo no llego a final de mes, de momento, y aunque quiera, la verdad es que no puedo.