Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Benedicto XVI advirtió que al mundo le aguardan desgracias

16/05/2010 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Papa dijo que las muertes de las profecías de Fátima no terminaron. Benedicto XVI advirtió que al mundo le aguardan nuevas y terribles desgracias

FATIMA, Portugal.- Benedicto XVI señaló hoy que las profecías que la Virgen de Fátima ha revelado en 1917 a tres pastores portugueses aún no han terminado de cumplirse. Lo hizo en una multitudinaria misa que celebró en el santuario de Fátima, en el acto más importante que realizará en su visita a Portugal.

Según el Pontífice, a los seres humanos le aguardan nuevas y terribles desgracias. "Se equivocaría quien pensara que la misión profética de Fátima ha concluido. La humanidad ha logrado desencadenar un ciclo de muerte y terror, pero no llevarlo a su fin", manifestó el Pontífice, citado por el diario español "El Mundo".

Hasta el conocido centro religioso situado al norte de Lisboa llegaron cientos de miles de personas, que recibieron a Benedicto XVI al grito de "¡viva el Papa!", cuando se celebran 93 años de la aparición de la Virgen a tres pastores. La misa fue una de las más multitudinarias celebradas junto al santuario, con la presencia de al menos medio millón de peregrinos.

Más sobre

"En el tiempo en que la familia humana estaba preparada para sacrificar lo más sagrado en el altar de lo insignificante y de los intereses egoístas de las naciones, las razas e ideologías, nuestra sagrada madre vino desde los cielos", subrayó el Papa, en referencia a la aparición de María durante la Primera Guerra Mundial.

El Pontífice pidió a los fieles que no sientan celos por los pastores. "Dios también mostró a los creyentes una visión interior. Esa luz en el alma de los pastores, que emana de la inmensidad de Dios, es para todos", indicó.

Si te gustó la noticia, ya sabes que hacer


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
8514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.