Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

Benedict Cumberbatch anuncia su compromiso de boda en The Times

05/11/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actor británico Benedict Cumberbatch ha anunciado este miércoles su compromiso con la directora de teatro Sophie Hunter a la vieja usanza, mediante un anuncio en el diario The Times.

Cumberbatch, de 38 años, conocido por protagonizar la serie 'Sherlock', se casará con Hunter, de 36 años, con la que sale desde hace unos meses.

La publicación, que amenaza con romper el corazón de muchas de sus fieles seguidoras, dice sencillamente: "Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres".

Más sobre

Benedict Cumberbatch es uno de los actores británicos más exitosos del momento, conocido por interpretar a personajes complejos pero brillantes como el gran detective Sherlock Holmes y el pionero de la computación Alan Turing.

La sección Nacimientos, Bodas y Obituarios del Times es el lugar tradicional en el que los británicos de clase alta comunican los grandes acontecimientos de sus vidas familiares, pero no es común que una celebridad anuncie su compromiso de esta forma, ya que suelen preferir los comunicados de prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3500
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.