Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Bendicion de Niños Jesus en la Hermandad del Cristo de los Afligidos del Cañamelar

14/12/2010 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multitud de vecinos del cañamelar de valencia difrutan de la bendicion en el barrio maritimo valenciano

El domingo 12 de diciembre, La Hermandad del Cristo de los Afligidos bendijo todos los niños Jesus del barrio del Cañamelar en un acto entrañable, intimo y unico que se realizó a las 11, 00 de la mañana y que reunió a multitud de personas . Javier Mesa Reig acudió a la sede social de la Hermandad del Cristo de los Afligidos en donde vivió el sentir de sus socios y vecinos del barrio.

Jose Angel Crespo, de la hermandad del Cristo de los Afligidos comentaba que era la primera vez que se realizaa este acto y que es el inicio de un nuevo acto en la hermandad para estas fiestas navideñas donde se intenta transmitir el espiritu humano y el nacimiento del niño Jesus.

Jose Polo, Parroco de Nuestra Señora del Rosario fué encargado de bendecir los niños Jesus que fueron traidos por los niños de la hermandad y vecinos del barrio. En total alrededor de 20 niños bendijeron a sus niños Jesus que fuerón exhibidos en dos mesas y que cada uno de ellos muestra la belleza y el arte del nacimiento de Dios que se hizo hombre para compartir con todos nosotros su presencia.

Jose Polo, Parroco de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario destaco que Dios se hace hombre y el nacimiento de Jesus es el protagonista de la navidad.Además, D. Jose Polo realizó una lectura y los miembros de la hermandad disfrutaron todos juntos de este momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.