Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ben Spies será el compañero de Jorge Lorenzo

27/08/2010 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto estadounidense Ben Spies será el sustituto de Valentino Rossi en el equipo oficial de Yamaha, según ha anunciado este viernes la marca de los diapasones en un comunicado, por lo que será el nuevo compañero del español Jorge Lorenzo.

El de Tennessee, que tiene todo a su favor para ser el 'rookie' del año en la categoría reina, compite actualmente en el segundo equipo, el Yamaha Tech 3, pero su buen rendimiento le ha servido para dar el salto en sólo un año al primer equipo.

El americano, de 26 años, conquistó el Mundial de Superbikes con Yamaha en 2009. Esta temporada marcha séptimo en la general de MotoGP por lo que la marca japonesa ha decidido apostar por él como sustituto del nueve veces campeón del mundo, que correrá en Ducati.

Más sobre

El director deportivo de Yamaha, Lin Jarvis, reconoció estar "encantado" por contar con Spies. "Ha demostrado ser una gran promesa en sus diez primeras carreras en MotoGP. Ha aprendido rápido y está logrando grandes resultados, incluyendo un podio en Silverstone, algo impresionante para ser su primer año", apuntó.

Mientras que Spies reconoció estar haciendo "un gran aprendizaje". "Estoy encantado de que Yamaha haya reconocido mi potencial y me dé la oportunidad de ascender al equipo de fábrica tan pronto en mi carrera en MotoGP", indicó.

El norteamericano está convencido de que trabajando "junto al equipo de Yamaha" podrá desarrollar la 'M1'. "Quiero dar el siguiente paso, subir regularmente a los podios y futuros campeonatos", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3090
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.