Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ben 10 llega a Nintendo 3DS con Galactic Racing

26/05/2011 16:29 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageD3Publisher y Cartoon Network Enterprises han anunciado BEN 10 Galactic Racing, el primer juego de carreras de la historia basado en la popular serie de televisión Ben 10. BEN 10 Galactic Racing permite a los aficionados disfrutar de una experiencia multijugador como nunca antes habían visto. Los amigos competirán por convertirse en los campeones del Grand Prix galáctico en la piel de Ben, Kevin o 13 héroes alienígenas; la competición será intensa, con carreras a alta velocidad a través de los complejos circuitos de cinco planetas diferentes. BEN 10 Galactic Racing es la última entrega de la franquicia BEN 10, que ya ha vendido varios millones de unidades, y llegará a Nintendo DS?, Wii?, Xbox 360®, PlayStation®3 y, por primera vez en la historia de la franquicia, a Nintendo 3DS?.

El juego cuenta con 25 emocionantes y complejos circuitos para el Gran Prix, distribuidos por cinco planetas diferentes del universo BEN 10. El jugador puede ponerse en la piel de uno de los 15 personajes de BEN 10 disponibles, todos ellos muy queridos por los aficionados. A lo largo de las carreras, se recorrerán todos los rincones de un universo BEN 10 que se presentará de manera muy distinta. Hasta cuatro jugadores podrán competir a la vez con los 30 karts disponibles.

¡BEN 10 Galactic Racing presenta la experiencia de conducción definitiva! Ben usa sus Ultimatrix para transformarse en sus alienígenas en medio de la carrera, mientras que otros jugadores usan sus habilidades especiales, sacadas todas ellas de la serie de televisión, para influenciar en el devenir de la competición. Todos los personajes podrán recoger objetos especiales que les otorgarán diferentes habilidades alienígenas, incluyendo un movimiento definitivo que libera un impulso de velocidad y poder muy potente que puede cambiar la carrera y está adaptado a las habilidades de cada personaje. Los jugadores competirán con o contra sus amigos en cualquiera de los numerosos modos de juego. También podrán ganar trofeos en cada uno de los circuitos del Grand Prix o competir en sus pistas preferidas con el objetivo de lograr un nuevo récord en el modo Contrarreloj.

Además, Fasttrack, un nuevo alienígena, se estrena en todas las plataformas, mientras que Nintendo DS incluirá en exclusiva al asombroso héroe alienígena Diamante. BEN 10 Galactic Racing para Nintendo DS está siendo desarrollado por Straight Right. Todas las demás versiones están siendo desarrolladas por Monkey Bar Games.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

4ventur4 (27/05/2011)

wuao en verdad un super videojuego.....q bn pues q espara als demas consolas tbm...