Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ortiga Venenosa escriba una noticia?

Ben 10 fuerza alienigena

16/06/2011 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie Ben 10 ha tenido un gran éxito ente el público espectador que ya posee una segunda parte de esta, si quieres saber un poco más, sigue leyendo

Esta serie está basada cinco años después de la serie original de ben 10 donde los personajes continúan con su lucha en la transmitida originalmente, en esta serie la misión de ben 10 será salvar al mundo nuevamente de la amenaza alienígena ayudado con su omnitrix recalibrado.

En esta nueva serie de Ben 10 el mundo será invadido por nuevos tipos de alienígenas DNAaliens como también los Highbreeds, que son la nueva amenaza en esta serie y serán todo un desafío para nuestro querido personaje Ben 10, estos malvados enemigos secuestran al abuelo de Ben llamado Max, contando siempre con la ayuda de suprima Gwen quien lo ha ayudado desde la primera temporada de la serie, y también de Kevin Levin un nuevo amigo que se unirá a Ben 10 y Gwen en esta fantástica aventura.

En este nuevo tiempo todos nuestros personajes pueden controlar de mejor manera sus poderes siendo apoyados en esta lucha también por los hijos de los plomeros, entre los que están Pyronite una especie de alienígena que pertenece a la forma de fuego de Ben 10, una Kineceleran una especie de XLR8 y tetramand una especie de cuatro brazos.

Eta serie de Ben 10 se estreno un día 18 de abril del 2008, en Latinoamérica Ben 10 Fuerza alienígena comenzó a trasmitirse el día 19 de junio de ese mismo año, retransmitiéndose lo episodios desde la primera temporada hasta la tercera.

Como ya hemos dicho los personajes principales han avanzado y evolucionado en edad y actitudes, como Ben 10, Gwen y Kevin Lavin a quienes describiremos su rol principal en la serie Ben 10 fuerza alienígena.

Ben, después de los cinco años que han pasado desde el comienzo de la aventura de este chico, ben se ha convertido en un chico mucho más maduro y con mayores responsabilidades, al descubrir en la serie Ben 10 fuerza alienígena que sui abuelo ha desaparecido Ben toma la decisión de encontrarlo cueste lo que cueste, en esta temporada a en le gusta una chica llamada Julie, en esta serie ben puede ´pasar de una forma alien a otra pero si queda inconsciente esta forma desaparecerá.

Gwen, al igual que su primo Ben, en fuerza alienígena ella tiene 15 años de edad, es la mejor alumna en la clase de artes marciales, además es muy buena con sus poderes mágicos, pudiendo de esta forma ayudar a su primo Ben 10 a combatir a los enemigos, ahora ella es una chica más seria y calmada en comparación a la primera serie de Ben 10, es la única de la familia que ha heredado los poderes de su abuela qué es un ser de energía pura.

Kevin, tiene 16 años en Ben 10 fuerza alienígena, Kevin había sido encarcelado en la prisión de los alienígenas, el cual vuelve después de haber pasado muchos tormentos y decide unirse al grupo de héroes en la lucha contra las fuerzas del mal, ese se siente atraído hacia Gwen, pero nunca lo admite. Él absorbe las propiedades de materias físicas ahora al contrario de lo que hacia antes que eran las propiedades de cuerpos energéticos.

Puedes divertirte siendo participante en vivo de Ben 10 Fuerza alienígena encontrando los entretenidos juegos de ben 10 que podemos encontrar en internet de manera completamente gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Ortiga Venenosa (11 noticias)
Visitas:
6682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.