Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ben 10 Alien force Vilgax Attacks

03/02/2010 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

D3Publisher, compañía desarrolladora y editora de software de ocio interactivo, ha anunciado hoy que BEN 10 ALIEN FORCE: Vilgax Attacks llegará a Xbox 360, Wii, PlayStatio2, Nintendo DS, y PSP. Se trata de una nueva entrega de la franquicia de videojuegos Ben 10, basada en la exitosa serie de televisión BEN 10 ALIEN FORCE de Cartoon Network, y que ya ha vendido millones de copias. En una línea argumental completamente original y desarrollada en exclusiva para el juego, Ben y los Omnitrix partirán en un viaje al espacio exterior, hacia planetas distantes nunca antes vistos en la serie. Al igual que en la serie de televisión, Ben usará 10 de sus formas alienígenas y sus poderes especiales para enfrentarse a su mayor rival, Vilgax, y a un equipo de temibles enemigos, que pretenden llevar a cabo un maquiavélico plan de conquista del universo, planeta a planeta. BEN 10 ALIEN FORCE: Vilgax Attacks llegará a Francia, Alemania, Italia y España a lo largo de 2010.

Adam Roberts, director general de D3 Publisher Europa, ha declarado que «BEN 10 ALIEN FORCE: Vilgax Attacks permite a los usuarios adentrarse en una nueva aventura intergaláctica dentro del vasto universo de ALIEN Force, en la que podrán llevar a Ben y a los Omnitrix a planetas alienígenas nunca antes vistos. Con 10 alienígenas jugables y una historia completamente nueva, BEN 10 ALIEN FORCE: Vilgax Attacks lo tiene todo para convertirse en la entrega favorita de los amantes de la serie de televisión y los videojuegos».

En BEN 10 ALIEN FORCE: Vilgax Attacks, los jugadores se pondrán en la piel de Ben y las famosas formas alienígenas: Eco Eco, Goop, Cerebrón, Piedra, Frío, Humongosurio, Mono Araña, Fuego Pantanoso, Jetray y Rayo de Cañón; gracias a ellas, podrán manipular el fuego, controlar la electricidad, congelar a los enemigos, y mucho más. Los jugadores también podrán utilizar la forma alienígena Vomitón, en exclusiva para la versión de Nintendo DS, la cual aportará nuevos poderes con los que experimentar. Los jugadores viajarán a emocionantes planetas alienígenas en la primera aventura intergaláctica de Ben, y lo harán a bordo de una nave espacial que podrán mejorar, para emplearla a la hora de abrirse paso por cinturones de asteroides y eliminar naves enemigas. Con una sólida mezcla de combates, resolución de puzles, y plataformas, BEN 10 ALIEN FORCE: Vilgax Attacks ofrece horas de diversión a usuarios de todos los niveles de habilidad.

Maria Rosaria Milone, directora comercial de licencias en Turner CN Enterprises EMEA, ha comentado que «partiendo del gran éxito de nuestros dos primeros juegos, esta nueva entrega servirá para potenciar todavía más el éxito de esta franquicia en los videojuegos y reafirmar a Ben 10 como una importante marca a nivel mundial. Junto con D3, hemos sido capaces de crear un juego que contiene todas las características que los aficionados esperaban de un juego de Ben 10, y esperamos que llegue a todas las tiendas de los territorios PAL en 2010».

BEN 10 ALIEN FORCE: Vilgax Attacks para Nintendo DS está siendo desarrollado por 1st Playable Productions, LLC. Todas las demás versiones están siendo desarrolladas por Papaya Studio Corporation.

Para más información sobre BEN 10 ALIEN FORCE: Vilgax Attacks, como características del juego, imágenes, vídeos y descargas, visita: www.Ben10theVideogame.com, la página web oficial de la franquicia de videojuegos Ben 10 en plataformas de sobremesa y portátiles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
16125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.