Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Ben Affleck: soy un tipo aburrido

13/07/2009 20:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ben Affleck, da una entrevista donde se define, como un tipo aburrido y habla sobre su próxima película La sombra del poder (State of Play), una obra mediocre hecha por motivos comerciales

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

Soy un tipo aburrido palabras textuales del actor Ben Affleck, cuando comenzó hablar de su próxima película La sombra del poder (State of PLay), una obra mediocre, hecha por motivos comerciales en la que interpreta a un prometedor legislador, la última gran esperanza de un partido que se ve involucrado en un escándalo con una mujer, Affleck comienza a relajarse para hacer esto, estaba buscando legisladores que fueran verdaderas estrellas, y cuando le dije eso a la gente, me miraron como si hubiera dicho que quería ver un caballo volador. Me guiaron hacia tres individuos Anthony Weiner, Patrick Murphy y Rahn Emanuel.

Todos eran impresionantes Rahm fue tan espléndido que almorzó conmigo, es un sujeto muy intenso, explosivo habla rápidamente como una ametralladora, en muchos sentidos sólo intenté estudiar la forma en que se movía, la forma en que se sentaba, en estos individuos destaca mucho también lo físico, pero es díficil captarlos a menos que estén con ellos.

Para Affleck lo màs sorprendente sobre su vida, lo que leas, nada de eso se relaciona conmigo, con mi vida, mi trabajo. Soy un tipo directo, bastante aburrido. Y esa es toda la verdad, ahora trabajo más duro que nunca antes en mi vida, porque tengo una familia, me preocupo por eso, también me preocupo por el mundo, pero no todo el tiempo a veces soy realmente egoísta, como cualquier otro. Deje de mirar los informes de prensa, internet o de cualquier otro tipo, porque en cierta forma me molestan.

Más sobre

Es desagradable, cuando me mencionan, son como deshonestos y como engañosos, pero lo más interesante para él, si estuviéra escribiendo mi propio perfil sería que realmente no soy para nada como me describen, pero quien soy como persona, en mi vida diaria, no venderia revistas. E incluso cuando he estado en circunstancia como el final de relaciones, en las que eso parecería todo un drama, la verdad es mucho más prosaica cuando llega al fondo de ello. Y creo que eso es más interesante, más interesante como escritor, es más interesante como mirarlo desde la perspectivas de un cineasta y de un actor, estamos más conectado y somos comunes en cierta forma.

He tenido suerte en la actuación y eso es diferente de cuando estaba creciendo, no tenía dinero en esa época, no tenia estas oportunidades, ahora las tengo. Me ha ocurrido cosas por las que estoy agradecido, y me han ocurrido cosas que resiento. No debería decir resentir. Me han ocurrido cosas a mí para y debido a mi, cosas que quisiera que fueran diferentes, pero ello no más ni menos reales que las que le ocurren a cualquiera. Miro el gráfico de la torta de mi constitución emocional; creo que está bastante equilibrado en términos de, lo bueno, lo malo, y lo feo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
6691
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.