Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Beluga permite crear grupos de chat para Android e iPhone

26/12/2010 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace pocos días que se presentó Beluga, una nueva aplicación que permite crear algo tan simple pero tan falto en la App Store o en Android Market como grupos de chat en el móvil. Imagina que tienes que hablar con varios amigos a la vez vía móvil, en vez de abrir ventanas de chat (en Android Gtalk, por ejemplo) puedes crear pequeñas salas de chat entre tus contactos y así hablar entre todos.

Está disponible para iPhone y para Android desde su lanzamiento, algo bastante raro en el mundo de las apps, pero es interesante, la aplicación tiene mensajes push para iPhone por lo que si te agregan a una sala de chat te llegará un mensaje de aviso.

Las salas de chat son privadas y se puede compartir fotos, también puedes compartir tu localización. Pero ahora mismo, por desgracia, solo está disponible para usuarios de EE.UU. Te puedes descargar la aplicación, pero a la hora de registrarte te pedirá que insertes un número de teléfono de EE.UU. para que tus contactos te encuentren. Tendremos que estar atentos a las actualizaciones de esta aplicación, porque la idea es buena y le da una vuelta de tuerca a las aplicaciones de mensajería como What's App o Kik.

Como curiosidad, está desarrollada por ex empleados de Google (de los equipos de AdSense, AdWords y Docs) por lo algo bueno tiene que ser.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.