Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fañez escriba una noticia?

Que bello es vivir (o eso creo). [prologo]

06/05/2009 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nunca os asusteis de lo que hay al final del tunel.

Hola a todos, me llamo Fañez, hoy estoy aqui para presentaros mi vida en forma de biografia. Con estas lineas solo quiero contar mi vida, o lo que me acuerdo de ella. Mi vida como dentro de poco podreis comprobar,podria denominarse una tragicomedia; tiene mucho de tragedias, pero te descojonas oyendolas. Al final del libro (esto es para cuando lo publique) esta mi direccion, por si quereis mandarme alguna cosilla (tambien puede ser dinero).

Asi pues, vine al mundo siendo un cochinillo, y creo que no ha cambiado mucho la cosa.

Empezaré con un dato del cual no me acuerdo, ya que todavia no tenia memoria receptiva, pero que me cuenta mi madre cada vez que puede. Nací con un peso de 6 kilos. ¡¡¡Os podeis imaginar lo agusto que se quedo mi madre despues de sacar a semejante monstrenco por su coño???.  A la vez que yo, salio tambien la placenta, otros 6 kilos. ¡¡¡Joder!!!, si me pego yo, una cagada de 12 kilos, me quedo en mi peso ideal. Hostia, os imaginais 12 kilos de mierda. Tiene que ser algo dantesco. Es como si cagases un cochinillo, pero de los creciditos, de los que van a dejar de mamar.

Asi pues, vine al mundo siendo un cochinillo, y creo que no ha cambiado mucho la cosa. Mi madre me contaba que cuando nací, casi no podía ni llorar de lo gordos que tenia los mofletes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fañez (2 noticias)
Visitas:
3038
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.