Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Bellezas naturales en África

09/12/2009 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cataratas Victoria

El continente africano es el segundo más grande del mundo y abarca 53 países en total. Un viaje por África es un sueño y una aventura hecha realidad. Cualquiera de sus viajes os hará experimentar la sensación de explorar los rincones más profundos del continente, con experiencias y aventuras que siempre quedarán grabadas en vuestros corazones.

Si estáis planeando alguna aventura, os queremos mostrar un resumen de todo lo que África tiene para vosotros. A continuación os enumeramos algunos de los grandes atractivos de este impresionante continente. Y seguro que algo se nos quedará en el tintero, porque resulta casi imposible abarcar todo lo que tiene África.

- Lagos y cascadas

Cualquier viaje a África tiene que pasar por contemplar alguno de sus grandes lagos o alguna de sus impresionantes cascadas. Uno de ellos es el Lago Malawi, antes conocido como el Lago Nyasa. Es el tercer lago de agua dulce más grande de África. En sus aguas tropicales viven una gran cantidad de peces, más que en cualquier otro lago de la Tierra.

Las Cataratas Victoria son una auténtica maravilla. También conocidas como Mosi oa Tunya, que significa el humo que truena, esta masa de agua bien vale la pena de conocer. Otras son las Cataratas de Bujagali, con unas vistas espectaculares, o el Lago Nakuru, en Kenya, un fabuloso hábitat de flamencos rosados.

- Ríos

El río Nilo se extiende durante 6.700 kilómetros, para morir en el Mediterráneo. Este magnífico río está lleno de historia y belleza natural, un lugar ideal para visitar durante nuestro viaje por tierras africanas. El río Orange es el más largo del sur de África, y es una fuente rica en diamantes. El río Chobe cuenta con una maravillosa fauna, sobre todo aves.

Robben Island

El Delta del río Okavango en Botswana es el delta más grande del mundo. Al visitar este fenómeno natural, tendréis la oportunidad de ver una vida silvestre que se puede ver en muy pocos lugares del mundo.

- Patrimonios de la Humanidad

En cualquiera de nuestros viajes por África no podemos dejarnos atrás sus monumentos más significativos. Por ejemplo, Table Mountain y Robben Island en Ciudad del Cabo, el Parque Nacional de Matobo en Zimbawe, el Valle del Rift en el África oriental, el Gorgi Zambezi, ideal para hacer rafting entre sus aguas blancas, la Ciudad de Piedra de Zanzíbar, famosa por sus mercados de especias y viejas mazmorras.

Pero también las formaciones rocosas de Spitzkoppe, también conocidas como el Cervino de Namibia, formaciones rocosas que forman parte del Monte Erongo, formado hace cien millones de años. O las Cuevas de Calcita de Cango, una de las cuevas de calcita más impresionantes del mundo, llenas de estalagmitas y estalactitas de millones de años.

- Parques Nacionales

Cualquier aventura por tierra africana nos tiene que llevar a alguno de sus increíbles parques naturales. Uno de ellos bien puede ser el Parque Nacional de Serengueti, en Tanzania, famoso por su migración anual de un millón de ñúes y 200.000 cebras. Otro puede ser el Parque Nacional de Etosha, uno de los semidesiertos más grandes del mundo. O el Parque Nacional de Hells Gate, en el Valle del Rift, en Kenya.

Pero tampoco debemos olvidarnos del Parque Nacional Chobe, en Botswana, o el Parque Nacional Mikumi, en Tanzania, así como el Parque Nacional Kruger.

Como véis, África es un continente donde los amantes de las bellezas naturales no os aburriréis en absoluto. ¿A quién no le apetece soñar con un viaje a cualquiera de los lugares que os hemos mencionado?.

Foto 1 Vía Equator

Foto 2 Vía Kapstadt

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
18698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.