Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

El Bellezario: Sombras perennes

14/06/2011 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que las sombras o los correctores de ojeras hagan rayitas en el párpado, dejando el producto acumulado en los pliegues del mismo, es muy habitual. Tan habitual como antiestético y horroroso. Da un aspecto como de ojos sudando y afea el maquillaje. Podemos seguir con rodeos para llegar a la misma conclusión: es horrible. Menos mal que hay soluciones como los Paint Peintures de M.A.C.

Los Paint Peintures de M.A.C. son unos tubitos que contienen sombra de ojos en crema . Los hay de colores, para aplicar las sombras como tal, pero sin duda, lo realmente recomendable es elegir un tono del mismo color que nuestro párpado. De esta manera, preparamos una película sobre el ojo para aplicar sobre ella lo que queramos, como las sombras en polvo de cualquier otro color.

Para ello, lo extendemos en el párpardo estirado con ayuda de un pincel. Al ser en crema y si lo hemos elegido del mismo color que el párpado, quedará perfectamente camuflado con nuestra piel. Sobre él, ya podemos pintar con las sombras en polvo, el lápiz de ojos... sin riesgo a que se cuartee ni se agriete.

Lo encontrarás en: los Paint Peintures son de M.A.C. y se venden en sus tiendas o en los corners de El Corte Inglés. El tubo de 6, 5 gr. cuesta unos 18 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (583 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
1532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.