Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

El Bellezario: Sacando las uñas

03/11/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En entradas pasadas deEl Bellezarioya hablamos dela importancia de las manos y de su cuidado. Pues conlas uñas, sucede exactamente igual. Todas las semanas es recomendable limarlas (es más recomendable que cortarlas, pues las daña menos), retirar los padrastros y bajar las cutículas (mucho mejor que arrancarlas). Pequeños actos que podemos realizar en nuestra casa con los instrumentos adecuados.

Las cutículas afean la uña y provocan que al pintarlas queden sumamente feas. Por eso, es importante hidratarlas, y más cuando vamos a realizar la acción de echarlas hacia atrás.

Para ello, Séphoradispone de unbálsamo hidratante para uñas. Una crema que parece mantequilla, super untuosa que si aplicamos en cutículas y alrededor de la uña, provoca que el acto de retirar las pieles indeseadas sea menos agresivo y más efectivo. Huele maravillosamente bien a melocotón y está enriquecido con vitaminas que fortalecen la uña.

Tras haber remojado las uñas en agua tibia, basta con iraplicando el bálsamo en cada uña, en gran cantidad. Masajear, dejar actuar unos minutos y proceder con las cutículas y demás. Después retiramos el exceso de bálsamo con una toalla. La diferencia se nota.

Lo encontrarásen Séphora. Su precio ronda los 7 euros, y aunque su tamaño es pequeñísimo, cunde durante mucho tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (574 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
1428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.