Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

El Bellezario: Esos colores

25/01/2011 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algún día tendría que hablar de mis amigas. Son un claro ejemplo de"qué mona va esta chica siempre". AMarta, la conocéis. Y ensu blogcada día deja muy claro el estilo que tiene, del que soy su fan número 1. Pero las hay anónimas. Como M.V. que es la única persona que conozco a la que le perdono las UGG (principalmente a causa de sus piernas infinitas y torneadas que provocan que si se pone dos cubos a modo de zapato también le queden bien) y que siempre va ideal (su fondo de armario es de llorar. Ella diría lo contrario, pero os puedo asegurar de que susvestidos, zapatos, abrigos, cazadoras... son para envidiar). O mi rubia, que es además una fuente inagotable de sabiduría.

De mi rubia aprendí el productito éste que os presento hoy. El truco perfecto para las que como yo odian maquillarse cada día pero tampoco quieren llevar esta cara de terror y susto:The Skincare tinted de Shiseido.

The Skincare Tinted de Shiseidoes unahidratante con un SPF de 20que aporta un ligero color a la piel, muy natural. Está disponible en varios tonos para elegir el que más se aproxime a nuestro tono, ya que la idea no es maquillarse: es disimular la palidez.

Se aplica sola o después del tratamiento habitual. Como una crema normal, extendiéndola en la cara de manera uniforme. Por encima, si lo deseamos, los polvos de sol. No es un producto barato (como suele ser habitual con Shiseido) pero es fantástica.

Seguid tan guapas.

La encontrarás enperfumerías que distribuyanShiseidoo en El Corte Inglés. El precio ronda los 40 euros, 50 ml.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (574 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
2891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.