Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

El Bellezario: Carita suave

15/03/2011 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creo que ya he dicho un montón de veces que mi piel es sensible, seca y con tendencia a rebelarse contra todo tipo de agresiones. No puedo probar cremas ni tratamientos ni mucho menos fiarme de lo primero que leo en cualquier revista por muy testado que esté. De la única que me fío es de mi sabia madre, porque mi piel es como la suya y porque siempre acierta.

Mi madre, entre las muchas cosas que me enseña, siempre dice que no hay que fiarse con los tratamientos de belleza. Ni porque sean muy milagro, ni porque sean muy caros, ni porque estén de moda, ni porque haya unboomcon ellos (como para con Mercadona). Sólo se fía de sus composiciones y de que funcionen. Sabe, sin probarlos, cuáles nos irán bien. Así que cada vez que me llama para recomendarme alguno, ciegamente voy a por él. En este caso, el milagro lo tiene elAceite Regenerador con Rosa Mosqueta de Deliplus.

Pasados los 30 la piel empieza a quejarse más de lo habitual. Empieza a perder luminosidad y pide mucha más hidratación. Si además, agentes externos como las calefacciones o las pocas horas de sueño no son lo que se dicen especialmente favorecedores. Por eso, la limitación de no poder recurrir a esos fantásticos productos milagro porque obran todo lo contrario en mi cara, resulta un paso hacia a trás para encontrar el equilibrio, que al fin he conseguido con este aceite. Se nota que me ha hecho feliz.

ElAceite Regenarador con Rosa Mosquetaes un aceite recomendable para ser aplicado por la noche, ya que la cara la deja un poquito brillantita. Se aplica con un ligero masaje en cara, labios y cuello unos minutos antes de meterse en cama para que se pueda absorber. Sin necesidad de aplicar hidratante ni antes ni después, simplemente con la cara limpia. Para pieles secas, devuelve el equilibrio de hidratación, desaparecen las rojeces y la piel vuelve a tener luz. Nutre y protege. Mamá: gracias. Estoy encantada con él.

Lo encontrarásen Mercadona. El bote de 30 ml. cuesta alrededor de 6 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (618 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
4031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.